[GDC 2007] Chris Hecker: "Wii es una mierda"

Comenta en este foro las noticias, análisis y artículos publicados en TodoJuegos.com

Notapor ajdelvalleGT » 27-03-2007 05:58

Que no es logico pensar que el wii tiene un ciclo de obsolencia MUCHO mas corto que el 360 y no digamos el ps3?

Que no es logico pensar que la feroz compentecia entre la 360 y el PS3 desarrolle juegos fuera de las capacidades del wii?

El mundo de los videojuegos esta por cambiar, esta por llevarnos a NUEVAS EXPERIENCIAS, por conocer NUEVOS estandares,estamos por conocer el poder de la nueva generacion (siendo IA el factor mas interesante), estamos por conocer lo que el wii lamentablemente no puede hacer (FFXIII, GTAIV, HALO3, etc).

Y cuando esto suceda... que va a hacer del Wii? Otra ves un juguete talves...

Respecto de las ventas:

Estamos viendo una ley en toda su gloria: Demanda vrs Precio, (por favor que nadie me diga que el precio no es factor porque no voy a perder el tiempo, solo vean como le fue al ps3 con consumidores de alto poder de compra (england!)).
Cuando veamos la otra ley en su gloria (como YA la hemos visto en esta industria): Demada vrs Producto Substituto... Si los precios varian $0.01 esta ley entra en rigor y recordemos que es INEVITABLE pensar que PS3 y 360 van a bajar sus precios y creo que no sera $0.01. Si el Wii baja sus precios lo unico que va a lograr es adelantar su condena, el wii esta condenado a convertirce en:

Un bien Inferior (y mucho, Mucho, MUCHO, MUCHISIMO antes que sus competidores).

No encuentro razones exceptando las ventas, para pensar que el wii tiene un futuro prometedor (si alguien las tiene que las exponga porque me pareceria interesantisimo conocerlas) bueno, las ventas solo hablan de hoy, no de mañana.
ajdelvalleGT
Newbie
Newbie

Cash on hand: 0.00

Anterior

Volver a Noticias

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje