chistes buenos

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

chistes buenos

Notapor hada » 15-03-2005 19:53

abri este tema para q mandes puro chistes buenos aqui hay algunos.

Era un tío tan feo, ten feo, tan feo que cuando envió
su foto por correo electrónico lo detectó el antivirus.

Un hombre entra en un restaurante y ve a una mujer muy
atractiva sola en una mesa. Se aproxima y pregunta:
- Disculpe señorita, he visto que está usted sola... ¿puedo sentarme y hacerle compañía?

- ¿Usted esta loco? ¿Pero, que se piensa que soy? Responde la mujer gritando mientras se pone en pie.

Todo el restaurante lo escucha y el hombre sin saber
que cara poner contesta:
- Disculpe yo sólo quería hacerle compañia.

- ¡Y encima insiste! ¡Atrevido! Replica la mujer dándole una
bofetada.
El hombre completamente abochornado se va a la otra punta del restaurante y decide sentarse allí.

A los pocos minutos la mujer se levanta y se acerca a
la mesa de él.
Disculpe por la forma que lo trate antes, pero soy psicóloga y estudio el comportamiento de las personas ante situaciones inusitadas. El hombre se levanta y contesta gritando:

- ¿100.000 pesetas? ¿Estas loca? ¡Ninguna pu... vale eso!
[img]http://www.iespana.es/perunet1/firmahada.jpg[/img]
hada
Casual
Casual

Cash on hand: 0.00

Notapor atenea » 15-03-2005 21:16

en un avion hay un italiano ,un chino un moro y un español
cuando ya despegan dice el piloto teneis que tirar algo osi no nos estreñaremos y va y dice el chino yo tiro el arroz que en mi pais hay
un monton .al cavo de un rato dice el piloto lo mismo de antes y va el italiano y dice to tiro la pasta (de comer)porque en mi pais hay mucho
al cvo de un rato el piloto vuelve a repetir lo mismo y por ultima vez
y va el español y dice yo tiro al moro porque en mi pis hay un monton

(lo siento si este chiste esun poco racista) :mrgreen:
atenea
Newbie
Newbie

Notapor Kirov Airship » 16-03-2005 00:41

[color=blue]jaja la verda que no se mucho de chistes pero bueno hay va 1 mmm...este era un tio tan tonto tan tonto tan tonto que pago dos veces el autobus para suvir y bajar para cruzar la calle y todo para no tner que esperar a que el semaforo se pusiera en verde >XDDDD[/color]
[img]http://img392.imageshack.us/img392/7914/headerlogo9ps.jpg[/img]
Kirov Airship
Retrogamer
Retrogamer

Notapor Sydney_LosstarotV2 » 16-03-2005 22:12

[quote="atenea"]en un avion hay un italiano ,un chino un moro y un español
cuando ya despegan dice el piloto teneis que tirar algo osi no nos estreñaremos y va y dice el chino yo tiro el arroz que en mi pais hay
un monton .al cavo de un rato dice el piloto lo mismo de antes y va el italiano y dice to tiro la pasta (de comer)porque en mi pais hay mucho
al cvo de un rato el piloto vuelve a repetir lo mismo y por ultima vez
y va el español y dice yo tiro al moro porque en mi pis hay un monton

(lo siento si este chiste esun poco racista) :mrgreen:

[color=red]Jojojo, está bueno y da lo mismo si es un poco racista :mrgreen: [/color]
Sydney_LosstarotV2
Camper
Camper

Cash on hand: 30.00

Notapor armgrim » 16-03-2005 23:09

ahi les va un chiste cruel: estaba unseñor enseñando a su hijo a andar en bici cuando lo avienta y le dice"pedalea hijo pedalea" entonces el niño se cae y bulebe a decir el señor "aparte de minusvalido tonto" :twisted:
[url=http://www.imageshack.us][img]http://img135.echo.cx/img135/3414/castlevania0pt.jpg[/img][/url]
armgrim
Noob
Noob

Notapor hada » 16-03-2005 23:25

baja el telon,sube el telon parec un queso en una carretera. baja el telon,sube el telon parec un pote d leche en una carretera como se llama la obra......................................via lactea :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: :ultrahappy: :embarassed:
[img]http://www.iespana.es/perunet1/firmahada.jpg[/img]
hada
Casual
Casual

Notapor Culex » 19-03-2005 06:21

A ver hay les va uno:

Un día el rey de la selva fue a visitar a la tortuga, pero despues de un rato se dio cuenta de que siempre estaba seria y nunca se reía.

Entonces el león pensó -debó hacer algo para ayudarle
Así que hizó una junta con todos los animales de la selva y les dijo que cada uno tenía que contarle un chiste a la tortuga y si no la hacían reír se los iba a comer.

Y despues de unos pocos días se llevo acabo.

Primero le tocó al chango. El chango contó un chiste buenisimo y toda la selva se tiro de la risa, pero la tortuga no se rió. Entonces el león fue y se lo comió.

En segundo lugar le tocó a la ardilla. Contó un chiste muy bueno y toda la selva se empezó a reír pero la tortuga no, por lo que el león tambien se la comió.

Después de un rato llego el turno de la jirafa pero conto un chiste pésimo y nadie se rió, pero de pronto la tortuga se empezó a reír.

El león sorprendido le preguntó -por que te ríes de este chiste si estuvo malisimo?

A lo que la tortuga le respondió:
-Es que ya le entendi al del chango.

:icon_lol: :P :D :wink:
Culex
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 2,765.00
Bank: 82,930.00

Notapor Culex » 21-03-2005 09:21

Hay les va otro (Es un poquito peladoa ver si no se ponen punks):

Estaba un día Flash (el superheroe) vigilando la ciudad cuando de repente oye unos gritos, se echa a correr a toda velocidad a ver que sucede. Llega en unos cuantos segundos cuando ve que la mujer maravilla estaba desnuda gimiendo y tocandose....

Flash en ese momento penso --Pues debo aprovechar esta oportunidad, lo que debo hacer es echarmela con mi supervelocidad y asi ni se va a dar cuenta.

Y FAZ! que se lanza al acecho, y en menos de 2 segundos ya habia acabado y se habia ido corriendo muy contento.

En eso la mujer maravilla seguía "disfrutando" cuando se detuvo, y extrañada pregunto: que te pasa, estas bien? A lo que el Hombre Invisible contesto es que depronto me empezaron a arder las nalgas.
Culex
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 2,765.00
Bank: 82,930.00

Notapor Kirov Airship » 22-03-2005 02:35

[color=blue] jaja vaya menudo foro mas animado es este XDD[/color]
[img]http://img392.imageshack.us/img392/7914/headerlogo9ps.jpg[/img]
Kirov Airship
Retrogamer
Retrogamer

Notapor crimson_fury » 22-03-2005 21:17

Ahi les va otro chiste, pues:
Era una vez un perro tan, pero tan flojo, que solo se la pasaba echado y durmiendo, hasta que una vez el dueño del perro lo tiró en una selva porque así no le servía de nada...
Pero al perro le valió madre, se echó alrededor de unos huesitos de animal que había muerto por ahi. Derrepente, llega un puma y ve al perro durmiendo... El perro nomás abre un ojito, y piensa..."pinche puma, ahi viene a fregar... qué haré, que haré", y cuando el puma se dispone a atacar, el perro muy listo dice "Ay que rico puma me acabo de comer, estaba delicioso", y al ver los huesitos en los que estaba echado el perro, se asustó y salió corriendo.... Un chango que estaba por alli, vió todo, y el muy pinche fué a chismearle al puma... "No seas güey, los huesos que tenía el perro eran de otro animal muerto"
Eso hizo enfurecer al puma y le dijo al chango que lo acompañara. Y se fue a comerse al perro....
En eso el perro ve que ahi viene el puma y en su espalda va el chango,.. y en eso dice en voz alta " Que bueno que viene este pinche chango con mi puma, que ya tengo hambre otra vez!!!!!"
[img]http://img217.exs.cx/img217/614/firma1bv.jpg[/img]
crimson_fury
Noob
Noob

Notapor atenea » 23-03-2005 13:42

esta es una señora ke va a una tienda de faldas coje una y va ala caja y dice-me podia guardar esta braga eske seme a olvidado el monedero -y le responde ke si va a una tienda de faldas yy le dice lo mismo y la cajera le dice ke si pasa por una teienda de animales y ve un conejo va entra y le dice al dependiente -me podia guardadr este conejo pero no me lo token ke tengo laa piel muy sensible - va a su casa coje el moneder va ala tienda de bragas paga1 euro y le dice el dependiente ahora han bajado las bragas selo paga va a la tienda de faldalo paga y le dice la dependienta han subido las los precios selo paga va a la tienda de mascotas y le dice el dependiente -le hemos tenido ke tocar el conejo pñorke se habia cagado lo paga y vuelve a cas va y le dice su marido -¿ke tal el dia ? - -fatal me han subido la falda me han bajado las bragas y me han tocado el conejito :mrgreen:
[img]http://img224.exs.cx/img224/8378/sinttulo14pf.jpg[/img]
atenea
Newbie
Newbie

Notapor diana_polk » 23-03-2005 19:49

--> una mama le dice a sus hijos: niños niños tomense la sopa de fideos..
y fideos se quedo sin sopa..
:icon_lol:

--> una mama le dice a sus niños: niños niños no corran con tijeras..
y tijeras se quedo corriendo solo..

--> una mama le dice a sus niños: niños niños no jueguen con fuego..
y fuego se quedo sin amigos..

jajajajajaja que chiste tan malos los mios..!
:ham_surprise:
[img]http://img265.imageshack.us/img265/4180/bobesponjakx9.jpg[/img]
diana_polk
Camper
Camper

Notapor EvaCross » 23-03-2005 19:51

HADA PLZ CONTESTA MI MENSAJE PRIVADO QUE TE ENVIÉ!!!! PORFAAAAAAA :cry:
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
EvaCross
Importador
Importador

Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Notapor TuMadre » 23-03-2005 20:12

[quote="atenea"]esta es una señora ke va a una tienda de faldas coje una y va ala caja y dice-me podia guardar esta braga eske seme a olvidado el monedero -y le responde ke si va a una tienda de faldas yy le dice lo mismo y la cajera le dice ke si pasa por una teienda de animales y ve un conejo va entra y le dice al dependiente -me podia guardadr este conejo pero no me lo token ke tengo laa piel muy sensible - va a su casa coje el moneder va ala tienda de bragas paga1 euro y le dice el dependiente ahora han bajado las bragas selo paga va a la tienda de faldalo paga y le dice la dependienta han subido las los precios selo paga va a la tienda de mascotas y le dice el dependiente -le hemos tenido ke tocar el conejo pñorke se habia cagado lo paga y vuelve a cas va y le dice su marido -¿ke tal el dia ? - -fatal me han subido la falda me han bajado las bragas y me han tocado el conejito :mrgreen:

Incompresiblemente mal contado esta eso!!!
[url=http://www.last.fm/user/-TuMadre-][img]http://imagegen.last.fm/raisedfistOsse/recenttracks/-TuMadre-.gif[/img][/url]
TuMadre
Camper
Camper

Notapor diana_polk » 23-03-2005 20:16

[quote="TuMadre"][quote="atenea"]esta es una señora ke va a una tienda de faldas coje una y va ala caja y dice-me podia guardar esta braga eske seme a olvidado el monedero -y le responde ke si va a una tienda de faldas yy le dice lo mismo y la cajera le dice ke si pasa por una teienda de animales y ve un conejo va entra y le dice al dependiente -me podia guardadr este conejo pero no me lo token ke tengo laa piel muy sensible - va a su casa coje el moneder va ala tienda de bragas paga1 euro y le dice el dependiente ahora han bajado las bragas selo paga va a la tienda de faldalo paga y le dice la dependienta han subido las los precios selo paga va a la tienda de mascotas y le dice el dependiente -le hemos tenido ke tocar el conejo pñorke se habia cagado lo paga y vuelve a cas va y le dice su marido -¿ke tal el dia ? - -fatal me han subido la falda me han bajado las bragas y me han tocado el conejito :mrgreen:

Incompresiblemente mal contado esta eso!!!

Se podría contar de una manera mas abierta de mas facil comprension ya que hay partes que hay que leerlas 3 veces.. pero al terminar pues si esta bueno el chiste..! xP :mrgreen:
[img]http://img265.imageshack.us/img265/4180/bobesponjakx9.jpg[/img]
diana_polk
Camper
Camper

Siguiente

Volver a Off-Topic