[size=117]
Agradecer en
Todojuegos?...
jajaja...

[/size]
Bueno haber veamos...
Espero que lo lean todos.
Agradezco a Pat que me ayudo un par de ocasiones acerca de mi pc.
Agradezco a Carlos The One por la firma que me regalo hace muuuucho tiempo.
Agradezco a Otakon, Albert Wesker, Shnu y demas foreros que me han regalado koins o cualquier otra cosa por haberme declarado ganador en sus concursos.
Agradezco a uno que otro usuario como Myohmy, Kes y Bak que me han intentado ayudar en alguna ocasion en donde he pedido ayuda...
Agradezco a Novivo por que me hizo reir incontables veces en especial cuando el era antianticumbieros.
Y a todos a quellos que me han brindado su amistad... aunque sea por un ratito... (Son varios por eso no los nombro, pero cada quien que se ponga la camiseta, ademas de que si lo hago perderia sazon el post)
Ah me olvidaba, al Portal aunque no sea organizado y ponga todas las noticias en General y ademas muchas veces son solo rumores y que tambien no este muy enterado de muchos juegos, pero bueno me ayuda a estar enterado de todas las consolas...
y... creo que ya..
Ah no!, me falta el mas importante:
Y en especial
Agradezco a todos los users que nunca me han brindado su ayuda aunque la he pedido multiples ocasiones y sobre multiples y diversas cosas a lo largo de mi estadia. Gracias por su no colaboracion!!.
Bueno la verdad que si pienso eso

, pero me falta uno mas...
Gracias por que aun cuando casi nadie me ha ayudado directamente, he pasado muy buenos tiempos aqui, en diversos concursos, juegos o simples posts por lo que sigo en este lugar... Yo conozco a casi todos, ya que aunque no parezca soy bastante buen observador.
Jaja que cagado es expresarme tan directamente y sin rodeos, no?, pero lastima por que seguro que varios no entenderan del todo mi manera de escribir que refleja mi manera de pensar ( y ser...)
Jajaja, dato curioso, sabian que mi primer post fue una pregunta que tuvo cero respuestas? por lo que les da una idea mejor de que no me interesa si me ayudan o no, aunque si lo hacen lo recordare... (Espero que asi entiendan todo lo que quiero decir, que hay como 5 mensajes ocultos

)