Vaaale vosotros lo habeis querido no sabeis de veras lo q haciais haciendo este post
Enumerare y seguro me faltara alguno
Bueno empezare por orden de llegada a TDJ:
A Anti y Novivo, Cloud y Masters q me recibieron nada mas llegar y realmente me trataron muy bien, y con sus gracias me animaron mucho.
A Evil q desde entonces su ayuda ha sido siempre constante, en lo peor. Hermano te adoro ^^
A Drakk, q desde luego estuvo conmigo sobre todo al msn durante ni se cuanto aguantando mis noches interminables y me dio su apoyo siempre. Tb por introducirme con insistencia suma en el GB xD
A Eyken, tb su apoyo todo ese tiempo.
A Sam, bueno q decir, hablamos todos los dias y el dia q no lo hacemos no es completo, eres un autentico amigo. Su apoyo tb q me ha aguantado algunas de importancia xD
A Vicio q me ha soportado la unica semiborrachera en la vida xD y q desde entonces ha sido cada vez mas y mas amigo siempre. Importante (y por el SH tb claro xD)
A Shiva...conocerla lo mas especial del foro, pq realmente es lo mas parecido a yo misma q jamas encontrare, sin mis defectos. Siempre cuento con ella, siempre.
A Xwolf, q me ha dado muchos consejos y siempre me alienta la esperanza mas linda, siempre.
A AoD... xD
A System...bueno muchas risas muchas, la verdad, y ademas se puede contar con el. Alguna vez su apoyo ha sido especial de verdad.
A Obiwan...silencioso y siempre presente, dando cariño.
A ba-k por descubrirme la ternura de sentirme casi madre xD
A todas mis niñas Pucca, Anita aunq no este, mi Kesita pq siempre me dan infinito cariño y ademas me rio mucho con ellas, las adoro.
A toda la barra tica, en general q es un sitio donde me siento en casa.
A la barra argenta q siempre esta alegre y siempre anima lo mas muerto xD.
A mi barra hispana, casi creo q nombre a todos xD. De todas formas mi cariño esta ahi (como no, si nos cuesta horrores poder mantenerla a flote)
A la barra mexicana, q antes lo admito no entraba mucho (demasiado futbol local me temo xD) pero q hace unos meses entro y ahi hay gente q siempre te cae bien como Culex (a pesar de q no se si estoy en los de pedi ayuda mierderos y no me la disteis xDDD), Carlos, Ricardo, Solembum, etc etc (vale no recuerdo a todos lo siento xD)
Ah por cierto gracias a Rika q por un torneo he descubierto alguien q es simpatico y amable y me cae muy bien xD
Y si, voy a cometer un sacrilegio: a ya sabes quien pq con sus apariciones creo q me he reido lo q no esta escrito lo siento
Vale si alguien se me olvido (pero hay mas gente en el foro xDD) luego editare adecuadamente. Q no son pocos cuanto agradecimiento me cabe dentro