
[img]http://xs74.xs.to/pics/06135/ps3_celldia01.jpg[/img]
[img]http://xs74.xs.to/pics/06135/ps3_celldia02.jpg[/img]
[img]http://xs74.xs.to/pics/06135/ps3_celldia03.jpg[/img]
[img]http://xs74.xs.to/pics/06135/ps3_celldia04.jpg[/img]
En esta demostración, todos los peces que vemos en las fotos, tenían Inteligencia Artificial individual, y cada uno andaba pendiente de no colisionar con los otros peces. Si ejecutan bien estas ideas ¿será el fin del Clipping?. Lo que me impresiona es, además de la cantidad de objetos 3D que hay en pantalla, en movimiento, sin ralentización, tratándose de una demo técnica, y que cada elemento (supuestamente) tiene una Inteligencia Artificial individual, es el hecho de que, según la siguiente gráfica, El GPU de Playstation 3, el RSX, estaba trabajando al 15%, y uno de los SPE estaba trabajando al 30%.
[img]http://xs74.xs.to/pics/06135/ps3_celldia05.jpg[/img]
Del resto la verdad no tengo idea xd, pero con que eso trabaje tan poco haciendo tanto, puede que los videojuegos en Playstation 3 lleguen a tener inteligencias artificiales tan grandes y variadas que simulará a la vida real bastante bien.
[img]http://xs74.xs.to/pics/06135/ps3_celldia06.jpg[/img]
[img]http://xs74.xs.to/pics/06135/ps3_celldia07.jpg[/img]
[img]http://xs74.xs.to/pics/06135/ps3_celldia08.jpg[/img]
[img]http://xs74.xs.to/pics/06135/ps3_celldia09.jpg[/img]
[img]http://xs74.xs.to/pics/06136/ps3_celldia10.jpg[/img]
Si CELL en anteriores demostraciones lograba reproducir 48 videos simultáneamente en resoluciones por encima de 1600x1240 sin despeinarse, y ejecutar más de 5 sistemas operativos simultáneamente, ahora demuestra que puede mover una cantidad alucinante de Inteligencias Artificiales y trabajos.
Claro..esto según Sony, quizás todo sea un fraude a la final. Aunque por mi parte lo dudo.
Les recuerdo que cada SPE funciona a 3,2 Ghx.