por viciota » 10-05-2006 16:06
RE está en un pozo del que intenta salir. Si se ha ido a Nnintendo, no es porque haya visto en Wii más éxito que en Sony, sino porque han visto que en Sony no tienen escapatoria.
Sí, me gusta más SH que RE, pero soy fan de ambas sagas, me los he pasado todos, y aunque sí puede que sea algo subjetivo, soy capaz de ver el rumbo de la saga RE y el futuro que le espera en PlayStation. Y es normal que quieran cambiar de aires, ya que los fans de nintendo estarán encantados, y allí sí podrán innovar y alucinar, pero en PlayStation ha perdido mucha mucha fuerza. Aunque RE4 sea la bomba, para muchos [y son muchos...] ha perdido la esencia RE, lo que ha hecho desconfiar de la saga. Yo entiendo que a ti te guste RE, pero creo que eres consciente de que la cosa no iba por el buen camino [de la saga]. RE4 es un juego fantástico, buenísimo gráficamente, en casi todo es bueno, pero se aleja del género [¿en serio te dió miedo?], se va para la acción, para las exageraciones... RE4 es un juego de aventura. A mi eso de llegar al pueblo, observar desde lejos a los habitantes, etc... me encantó, en serio, me encanta el comienzo de RE4, pero cuando vas avanzando, cada vez usas más las armas de fuego, un castillo... monstruos gigantescos... acción... no hay duda de que se aleja de la esencia RE. A lo mejor se alejan queriendo ya que es lo que se está demandando, pero desde el punto de vista de un fan, no lo veo positivo.
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada