Capcom anuncia Resident Evil para Wii

Para pasar MIEDO con juegos como Resident Evil, Silent Hill, Alone in the Dark o Dead Space

Capcom anuncia Resident Evil para Wii

Notapor Redfield » 10-05-2006 11:57

Capcom ha anunciado que está desarrollando un título exclusivo de la saga Resident Evil para Wii, que usará las funciones especiales del mando de la consola.
De momento no se han desvelado más detalles al respecto, pero confirma los rumores que hablaban de una versión específica de la saga para la consola de Nintendo.

Nos vemos :wink:
Un verdadero amigo es el que sabe todo de ti y sin embargo te quiere.

Redfield ;)
Redfield
Amateur
Amateur

Cash on hand: 240.00

Notapor viciota » 10-05-2006 12:14

La saga se ha desfasado tanto y se ha visto comida de tal forma por Silent hll, que han decidido cambiar de aires al 100%. Ojalá triunfene wii.
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 251.00
Bank: 291,360.61
Cuenta PSN: viciota

Respuesta

Notapor Redfield » 10-05-2006 14:25

Entiendo q t guste Silent Hill mas q Resident Evil, pero es evidente q no eres nada objetivo. Resident Evil vende muxo mas q Silent Hill, y eso es una realidad, ademas RE4 a cosechado muy buenas criticas y ha sido galardonado como el mejor juego del 2005 x la revista Famitsu, x algo sera.

Redfield ;)
Redfield
Amateur
Amateur

Notapor viciota » 10-05-2006 16:06

RE está en un pozo del que intenta salir. Si se ha ido a Nnintendo, no es porque haya visto en Wii más éxito que en Sony, sino porque han visto que en Sony no tienen escapatoria.
Sí, me gusta más SH que RE, pero soy fan de ambas sagas, me los he pasado todos, y aunque sí puede que sea algo subjetivo, soy capaz de ver el rumbo de la saga RE y el futuro que le espera en PlayStation. Y es normal que quieran cambiar de aires, ya que los fans de nintendo estarán encantados, y allí sí podrán innovar y alucinar, pero en PlayStation ha perdido mucha mucha fuerza. Aunque RE4 sea la bomba, para muchos [y son muchos...] ha perdido la esencia RE, lo que ha hecho desconfiar de la saga. Yo entiendo que a ti te guste RE, pero creo que eres consciente de que la cosa no iba por el buen camino [de la saga]. RE4 es un juego fantástico, buenísimo gráficamente, en casi todo es bueno, pero se aleja del género [¿en serio te dió miedo?], se va para la acción, para las exageraciones... RE4 es un juego de aventura. A mi eso de llegar al pueblo, observar desde lejos a los habitantes, etc... me encantó, en serio, me encanta el comienzo de RE4, pero cuando vas avanzando, cada vez usas más las armas de fuego, un castillo... monstruos gigantescos... acción... no hay duda de que se aleja de la esencia RE. A lo mejor se alejan queriendo ya que es lo que se está demandando, pero desde el punto de vista de un fan, no lo veo positivo.
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Respuesta

Notapor Redfield » 10-05-2006 16:32

Lo primero q tngo q decir esq RE no esta sumido en ningun pozo. Respeto q t guste mas o menos el nuevo rumbo, pero decir q esta sumido en un pozo es cuanto menos exagerado. Q se han ido a Nintendo para escapar? xD. Recordar q el capitulo oficial (RE5) saldra para Xbox 360 y PS3, y lo mas seguro q el RE para Wii sea uno de los tantos spin-off de lo q nos tiene acostumbrado Capcom, para aprovexar las funcionalidades innovadoras del mando (cosa q no me gustan nada, los spin-off en su mayoria suelen ser bastante malos y sin ningun carisma, x eso cuando me refiero a RE, siempre me baso en los capitulos de la Saga principal).
El futuro q le espera en PlayStation? Pues sinceramente sera muy weno, hoy x hoy RE5 es uno de los juegos mas esperados de la nueva makina de Sony. Recordar las peticiones recibidas de los usuarios de PS2, para q RE4 apareciera en su consola, y al final lo consiguieron.
Y todo lo q estoy diciendo son datos objetivos, no de mi condicion de fan. La unica opinion q he dado como fan es lo poco q me gusta la aficion de Capcom en explotar sus Sagas de exito con spin-off sin ningun valor. Y como fan tb t digo q es cierto q en este ultimo capitulo se han alejado bastante del Survival Horror, veremos como lo hacen en RE5. Otra opinion como fan? Pues q realmnt q el RE para Wii me gustaria q fuera el RE5, ya q recordar q tb Wii posee un mando tradicional. Q el problema es el potencial inferior de Wii? No lo creo, lo mismo pasaba con PS2 y GC, y ya vimos de lo q es capaz Capcom cuando se curran una conversion.
En definitiva, y recordar, q lo q expongo al principio del post son datos objetivos, independientemnt de si me guste o no.

Redfield ;)
Redfield
Amateur
Amateur

Notapor Frijolito » 10-05-2006 17:01

La saga se a tenido que reciclar pues estaba ya trilladisima.El Nemesis era mas de lo mismo pero con mas accion.

Sobre el RE4 deciros que me encanto sobremanera,para mi es uno de los grandes juegos de esta generacion y aunque no de miedo se sale por todas partes.Creo que le a ido muy bien a capcom reinventadose pues ya me cansaban.

Y que coste que me mola mas el rollo Silent pero el RE4 es un PASADA.
[img]http://img22.imageshack.us/img22/5114/firmatheend.jpg[/img]
Regracias,Kodiack
Frijolito
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 0.00

Notapor DemonZer0 » 10-05-2006 19:31

bueno solo para empesar, SH todavia conserva su aire original, (claro su aire original es confuso y misterioso XD) y pues el virus y zombies originales se han perdido, por eso RE4 pasa lo ke pasa.

la prueba mas grande, el proyecto ke iva a ser el RE 4, ahora lleva como nombre DEvil MAy Cry,jeje n-n
DemonZer0
Amateur
Amateur

Notapor Riku » 11-05-2006 00:02

[color=violet]No es por nada Viciota, Pero si miras las Cifras de ventas, Veras como RE vende mas que el SH, pero eso no kiere decir que uno sea mas malo que otro, y el SH3 tb Es de usar mas armas de fuego, y no pense (Ay, se esta sumiendo en un pozo), pero es solo mi opinion[/color]
[img]http://i3.tinypic.com/4bggnxl.gif[/img]
Riku
Camper
Camper

Cash on hand: 338.10
Bank: 44,034.40

Notapor viciota » 11-05-2006 01:54

[quote]
No es por nada Viciota, Pero si miras las Cifras de ventas, Veras como RE vende mas que el SH

Cuando he dicho yo que no. :roll:
[quote]
pero eso no kiere decir que uno sea mas malo que otro

Cuándo he dicho yo que uno sea mejor que otro :roll:

[quote]
y el SH3 tb Es de usar mas armas de fuego, y no pense (Ay, se esta sumiendo en un pozo)

Pero no se compraban armas con un vendedor de armas, ni te la presonalizas, ni tiene tantísimos tipos de armas. Son detalles que yo veo por los que la saga RE se ha ido distanciando de sus... digamos sus "parámetros" como juego. Tomb Raider ya no es un Tomb Raider auqnue lleve el nombre, ¿por qué? por lo mismo, porque se han ido alejando de la esencia de la saga. Para bien, para mal, para más venta,s para menos, eso a mi me da igual, para mí ha cambiado y por lo tanto ha cambiado mi visión sobre ella.

A Redfield, decir que es cierto, es de los más vendidos, uno de los más esperados para PS3, de hecho las posibilidades de lanueva consola le darán muchas novedades a la saga interesantes, ya vereis, van a poder aprovechar muchas cosas que hasta ahora no han podido. Confío mucho en ese RE5. Pero hasta ahora, el rumbo que está teniendo la saga no me convence. Es sólo mi opinión, y veo que se está estancando, y de ese pozo tiene que salir. En wii para aprovechar el mando y presentar nuevas funciones, en PS3 con gráficos impresionantes... como sea, pero tiene que salir, y para salir de ahí yo veo indispensable no sacar más en PS2.
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor DarkJoker » 11-05-2006 03:34

para que tanta discusion, sea cual sea la decision de capcom es muy posible que RE vuelva a salir para playstation, asi como hicieron con RE4, que segun se habia dicho era EXclusivo para el gamecube....
¡¡¡Como dice mi doctor, tengo Murcielagos en el campanario!!!
DarkJoker
Casual
Casual

Respuesta

Notapor Redfield » 11-05-2006 12:25

Trankilo Darkjoker, no estamos discutiendo en absoluto, solo estamos cambiando impresiones simplemente, algo sano x cierto, ya q lo q nos diferencia de las tipicas discusiones de fans de una Saga u otra, esq Viciota y yo nos respetamos, argumentamos nuestas opiniones y aunq sean opiniones contrarias, despues tan amigos verdad Viciota? jeje

Redfield ;)
Redfield
Amateur
Amateur

Notapor viciota » 11-05-2006 14:11

[quote="Redfield"]Trankilo Darkjoker, no estamos discutiendo en absoluto, solo estamos cambiando impresiones simplemente, algo sano x cierto, ya q lo q nos diferencia de las tipicas discusiones de fans de una Saga u otra, esq Viciota y yo nos respetamos, argumentamos nuestas opiniones y aunq sean opiniones contrarias, despues tan amigos verdad Viciota? jeje

jejeje, claro ;)
yo expongo mi opinión, él la suya, y ya está, y nada de rencor ni nada como pasa en otros foros. No somos intolerantes, jejeje. Además, eso es bueno, porque no sólo uno defiende su opinión, sino que también entiende la pinión de los demás y puede incluso aprender de ella. De todas formas, en este tema yo doy mi opinión pero también soy fan de la saga RE, por lo que no me gusta lo que estoy diciendo, no me gusta criticar la saga re, pero es lo que observo, que cada vez se aleja más de su "filosofía", y a mi personalment eso me repele un poco. xD[/quote]
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor Riku » 11-05-2006 15:48

[color=violet]Estas en lo Cierto, En el General Juegos siempre estan los mismos de siempre, Pero hay veces que hay que pararle los pies a mas de uno o una(Al final "DIOSA_ALESSA" Era chico o Chica?) [/color]
Riku
Camper
Camper

Notapor viciota » 11-05-2006 20:02

jejeje sí.

¿DIOSA_ALESSA? ni ella misma lo sabe. Yo creo que cambió de sexo coincidiendo con su estancia en el foro. Auqnue la foto que puso no estaba mal. xD nah, ni me acuerdo.

PD: Bonito juego de avatar y firma, Riku. ¿Te gusta? >.<
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor Riku » 12-05-2006 04:57

[quote="viciota"]jejeje sí.

¿DIOSA_ALESSA? ni ella misma lo sabe. Yo creo que cambió de sexo coincidiendo con su estancia en el foro. Auqnue la foto que puso no estaba mal. xD nah, ni me acuerdo.

PD: Bonito juego de avatar y firma, Riku. ¿Te gusta? >.<

[color=violet]Nop, Me la tengo que poner por obligacion en el concurso que hicimos ¬¬ Encima durante 10 largooos dias ¬¬

Es broma, me encanta, Gracias Vicio :mrgreen:
[/color]
Riku
Camper
Camper

Siguiente

Volver a Survival Horror Games