Capcom anuncia Resident Evil para Wii

Para pasar MIEDO con juegos como Resident Evil, Silent Hill, Alone in the Dark o Dead Space

Notapor Storm 3000 » 12-05-2006 05:23

Mi opinión siempre ha sido que si a una saga la vas a cambiar, mejor que inventes un nuevo título. ¿Qué quiero decir? Si iban a realizar un Resident Evil 4 que sea de acción pura y dura, podrían haber realizado un juego nuevo. En este caso particular, la diferencia entre Silent Hill y Resident Evil es que Silent Hill cambia de temporada, mientras que Resident Evil cambia de género. Que un juego venda más o menos es lo de menos. De hecho, no me interesa ni en lo más mínimo. Eso no define en absoluto un buen producto, aunque puede que sí defina su extinción. :roll:

Salu2!
http://analizandosilenthill.blogspot.com.ar/
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,570.00

Notapor DemonZer0 » 12-05-2006 15:53

De hecho ami me encanta ke el resident evil se venda mas O_O, y ke el Silent Hill no sea tan popular, asi no son segados por la avaricia y pueden hacer juegos de calidad, no como otros solo para sacar dinero n-n.

nintendo WII.... todavia no me creo ese nombre x-x
DemonZer0
Amateur
Amateur

Cash on hand: 0.00

Notapor viciota » 12-05-2006 16:25

[quote]
De hecho ami me encanta ke el resident evil se venda mas O_O, y ke el Silent Hill no sea tan popular, asi no son segados por la avaricia y pueden hacer juegos de calidad

jeje, sí. Todo tiene su lado bueno y su lado menos bueno. Yo también prefiero que SH siga siendo el mismo juego serio y currado de siempre.

[quote]
Nop, Me la tengo que poner por obligacion en el concurso que hicimos ¬¬ Encima durante 10 largooos dias ¬¬

:'(

[quote]
Es broma, me encanta, Gracias Vicio

:D
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 251.00
Bank: 291,360.61
Cuenta PSN: viciota

Notapor GiR_Lemoned » 12-05-2006 17:06

RE4 ES muy bueno, y en graficas ni se diga, pero mm la verdad ya no espero con tantas ansias un nuevo RE como lo solia pasarme. RE ha cambiado tanto su historia, jugar el RE4 es jugar algo muy diferente al concepto ke era RE.

La verdad me gustaria ke el nuevo RE5, tome la misma trama de siempre "los zombies lentos y animales deformados por el virus", ya no viendolo tanto por la historia, sino por las graficas jajaj xD, se veran geniales.

En fin, esperemos ke les vaya bien y ke sea algo muy nuevo e inovador lo ke saken.

[size=50] + MoRRIGAN + [/size]
GiR_Lemoned
Amateur
Amateur

Cash on hand: 140.00

Anterior

Volver a Survival Horror Games