Call Of Duty

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Call Of Duty

Notapor Carroloco » 07-01-2004 23:41

Hola de nuevo!

El problema que tengo con este juego trata que cuando lo estoy instalando todo va bien pero al momento de insertar el segundo CD no lo reconoce, me gustaria saber si hay alguna forma de que lo lea desde el computador, ¿o que otra forma?..

Gracias
Carroloco

Cash on hand: Locked
Bank: Locked

cod

Notapor elindio » 20-07-2004 15:47

Has visto si en el cd 2, que seguro es pirata pone COD2, que es lo que tendria que poner para que el cd 1 lo reconociera.... Te lo digo porque a mi me paso :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
elindio
Insert Coin
Insert Coin

Cash on hand: 0.00

Notapor LoveProof » 21-07-2004 19:26

Es cierto los CD's tienen que tener las siguientes etiquetas:

(1) tienes las imagenes

CD 01-----se llamará----->CoD1
CD 02-----se llamará----->CoD2

El detalle es que ni el Nero ni el Alcohol 120% permite cambiar la etiqueta de la imagen, te recomiendo que bajes el MagicISO http://www.magiciso.com/Setup_MagicISO.exe con este programa podrás poner las etiquetas correspondientes y crear un nuevo CD.

(2) Tienes los CD's (los compraste hechos)

Crea una nueva imagen de los CD's (o sólo los que tengan la etiqueta mal puesta), con las imagenes hechas solo has los pasos (1)

Para la próxima si tienes mas dudas de este tipo postealo en la sección problemas!
[img]http://loveproof.googlepages.com/bigtop.gif[/img]
If I Could I Would Break Into Flower
LoveProof
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 465.00

Volver a General

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje