call of duty, expansion pack. Ayuda, no me arranca

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

call of duty, expansion pack. Ayuda, no me arranca

Notapor jaramis » 23-10-2004 18:35

A ver, tengo un problema. Me he comprado la expansión del Call of Duty, el Call of Duty "la gran ofensiva" y, una vez instalado, no puedo arrancarlo. El problema es que, cuando va a arrancar, se cierra y me dice "No ha podido cargar Open GL. Asegúrate de que tienes los últimos drivers para tu tarjeta de video de su fabricante disponibles en su página web".

El caso es que mi tarjeta es la GeForce 4 MX 440, y lo cierto es que tengo los últimos drivers ya instalados, los descargué de la página de nvidia y los instalé hace unas pocas semanas, para que me funcionara bien el juego de Los Sims 2. Así que los últimos drivers de la tarjeta los tengo, y sin embargo, no me funciona y me sale el mensaje de error que os he dicho.

Por lo demás, tengo un AMD Athlon 2600, con 512 Mb de RAM, así que cumplo con los requisitos del sistema.

¿A alguien le ha pasado esto? ¿alguien me puede decir qué puedo hacer para que me funcione el juego?

Ayuda, por favor.

Gracias por adelantado.
jaramis
Insert Coin
Insert Coin

Cash on hand: 0.00

Notapor Kirov Airship » 24-10-2004 21:33

[color=orange]lo unico que seme ocure son 2 cosas. alomejor el open gl nolo tengas activado por eso no valla para activarlo dale clik con el boton derecho en el escritorio y le das a propiedades una vez hay dale a configuracion una vez hay dale al icono que dice Opciones avanzadas y sete abrira una nueva pantalla, aora en esa nueva pantalla ve aa pestaña que pone GeForce 4 MX 440 y ala izquierda tienes varias obciones en esa pantalla de la izquierda un poco mas avajo ves un apartado que pone.. Configuración de Open GL, le das hay y te lleva a un nuevo sitio que ves que pone claramente...Activar comportamiento de filtracion de textura de Open GL y ala izquierda ves un cuadrado lo señalas y dentro del cuadrado tienes que ver una V eso significa que lo activastes, una vez echo eso le das a aceptar y para que surca efecto reinicia el pc y ya esta !!.

y la 2 obcion si ves que la 1 no funciona es que alomejor le aga falta un crack para que el juego funcione y telo puedes vajar de www.crackmanworld.com[/color]
[img]http://img392.imageshack.us/img392/7914/headerlogo9ps.jpg[/img]
Kirov Airship
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 0.00

Notapor LoveProof » 25-10-2004 02:11

Para las 2 últimas versiones de los drivers Nvidia, es obligatoria la instalación de DirectX 9.0c...tal vez te ayude...
[img]http://loveproof.googlepages.com/bigtop.gif[/img]
If I Could I Would Break Into Flower
LoveProof
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 465.00

Volver a General

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje