Cada vez más dinero en juegos de PC

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Cada vez más dinero en juegos de PC

Notapor Ilsogno » 10-04-2006 20:25

Recientemente me encontré ante una situación interesante.

Soy fanático de un juego llamado Flight Simulator y luego de leer este artículo ( http://www.iberoavion.com/flight%20simulator%20x.html ) terminé de comprender una desagradable situación.

La noticia, que en un principio parece buena porque habla del futuro lanzamiento de la nueva versión de Flight Simulator, trae consigo cierto sabor amargo al comunicar que esta nueva versión requerirá un equipo superior al que yo tengo.

Como si esto no bastara, Microsoft dijo que el juego sólo se venderá en DVD eso significa que deberé comprarme una lectora.

Tal vez sea que yo elegí erróneamente como juego favorito uno que se actualiza cada dos años, forzándome a realizar notables desembolsos de dinero cada vez que sale una nueva versión, pero me imagino que a los fanáticos de otros juegos les debe pasar lo mismo.

La pregunta es:

¿Me pasa sólo a mí o es una estrategia de ventas?
Última edición por Ilsogno el 05-07-2006 18:51, editado 1 vez en total
Ilsogno

Cash on hand: Locked
Bank: Locked

Notapor Kloserg » 10-04-2006 21:08

normamente en las segundas partes no te piden mayores requisitos minimos, aunque en algunas ocasiones si lo hagan. pero ultimamente en juegos de ventas bastante altas si, como el CoD II o el BF II necesitas mayores procesadores asi como tarjetas graficas y esas movidas.. yo votaria que no porque me parece un poco estupido si tienes una buena maquina que te debas comprar otra mejor. pero si es mi caso, un AMD a 1.2 con 778RAM de mierrrda po si, vamos que si sacan el hitman bloodmoney y los requisitos son mayores (q va a ser que si) me compro un P4 como el de mi hermano con dos procesadores a 2.5 cada uno y 2G de RAM y esas mamadas de tft de 19'' y esas cosillas...
en resolutiva, que si eres un ludopata si.. sino... tambien^^
[spoil][img]http://2.bp.blogspot.com/_InVcLGVMUOI/SvwwEGaXuZI/AAAAAAAAAGM/a3Sf2JRD-qw/S1600-R/tit.jpg[/img][/spoil]
Kloserg
Ciberatleta
Ciberatleta

Cash on hand: 572.80
Bank: 29,582.60

Volver a General

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje