por Hentai_Sama » 03-02-2005 23:05
ya la ví, y no me pareció tan impactante...
digo, después de ver guinea pig o the man behind the sun, no te parece tan fuerte...
yo diría que la mayor impresión de la peli es el efecto tipo "documental" al estilo bruja de blair (cámara tambaleante) y la historia, que aunque es totalemnte ridícula, está diseñada para generar una respuesta de repulsión.
otra cosa que marea es la puta banda sonora, que en un momento parece una puta canción hippie, y luego pasa a efectos vomitivos de sintetizador ochentoso...
me recordó la banda sonora de "zombie" de lucio fulci... todavía tengo pesadillas con esa musiquita de fondo...
lo que si me impactó de la peli, y que fué lo que me advirtieron de antemano, es la excesiva brutalidad animal...
como se nota que en ese entonces no había sociedad protectora de animales...
sobre todo en la escena de la tortuga, yo diría que la chica vomitando no fué efecto especial, sino que la pobre realmente se impactó...
el gore es regular.
me han dicho que hay mas gore en la cópia de esta peli llamada cannibal ferox, al igual que en guinea pig, pero ya digo, la peli no impacta tanto por el gore, sino por la situación...
finalmente, lo que realmente me molestó, es que pusieran a nuestra etnia indígena (piaroa, yanomami, etc) como si fueran caníbales, cuando son estos tan pacíficos como los bosquimanos...