Busco un ¿documental?

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

Notapor Genjuro » 04-02-2005 15:58

Ya la ví y a decir verdad me decepciono un poco y lo digo por todo el hype que me hicieron crear con lo que me dijeron en ella y comparto muchos de los puntos de vista de Hentai_Sama: el film, dentro del genero en que se úbica, es "light" con poco gore y de situaciones inquietantes, la brutalidad animal es lo mas fuerte de la pelicula, siendo esto ironicamente no el tema principal. Y lo que mas me molesto es la muy, pero muy erronea manera de presentar a nuestras raíces etnicas, colocandolo como autenticos salvajes cuando eso esta bastante alejado de la realidad y los brutos resultan ser otros.

Las buenas noticias es que (salvo lo animal) ninguno de los hechos son reales y eso se deja entrever con las mediocres actuaciones de los protagonistas asi que no nos encontramos con un snuff. Una mala pelicula pero claro, esa perspectiva depende de quien la vea, ya sea de estomago y sensibilidad fuerte o no.

See ya folks!!
[img]http://www.juegosdb.com/wp-content//life-with-playstation-180x115.jpg[/img]
Genjuro
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 70.00
Cuenta PSN: ArtCancino

Notapor Hentai_Sama » 04-02-2005 16:59

me cagué de la risa fué con la parte final, en que los antropófagos se pegan a la chica periodista y luego la matan a palos...
dios mío, que falso se vio...
más que agarrarla a palos, parecían que la estaba acariciando...

y cuando salían esas modelitos haciendo "y que" de aborígenes...
como la primera, la que violaron con el pedazo de madera...
santa cachucha, si de léjos se notaba que era más blanca que la leche...
:superfunny:
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,110.00

Notapor Morpheus-four » 04-02-2005 17:11

jaja yo la tengo ahace mucho tiempo en vhs y si tiene imagenes muy fuertes pero otra para morirse de la risa ....
a si tambn tiene partes eroticas wajajajajajajjajajajajaaja :annoyed:

yo encontre esa pelicula muuuy fome XD
Morpheus-four
Amateur
Amateur

Cash on hand: 0.00

Anterior

Volver a Off-Topic

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje