Shadow priest 5/8 t6.
Equipo: 5/8 t6, 1303 spell damage unbuffed, montura epica voladora, varias terrestres, alquimista experto en elixires-flask, Tailor shadow-cloth con TODAS las recipes de BT, ssc, tk, la mejor wanz para SP la de sunwell de Tras mobs. Equipo de heal de t4, e items de MH, que llega bien a los 1800 de heal. Las reputaciones tanto de BT como de hyjal estan en Exalted. Tambien estan en exalted todas las reputaciones de Terrallende.
En Cthun tengo un warrior full s2, arma s1, montura epica normal sin profesiones algunas. Tiene todos los enchants en el equipo pero vamos este warrior no esta nada currado, unicamente para el pvp, tiene algo de equipo de fury de karazhan. Tambien poseo equipo de HOLY DPS (Smites etc) 30% crit unbuffed 12XX spell damage etc ese equipo tmb esta muy currado.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Druida:
Equipo: FULL s3, 2/5 s4, muy buena reputacion en el servidor, ingenieria Goblin al 375, y Jewel al 375, varias gemas epicas para poder crear etc. montura epicas terrestres al gusto del consumidor, montura voladora normal. Equipo de PvE 2k de heal unbuffed, 500 regen mana etc etc de lo mejorcito. TODAS las repus de terrallende tmb en exalted. En Uldum tambien hay un shaman lvl 67 con azules y verdes de terrallende..

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bien lo que busco es un MAGO almenos FULL s3 y con equipo de PVE que no sea especialmente excesivo de lo normalito SIN AZULES NI VERDES almenos full epic y que tenga tambien las profesiones al 375 las 2, me da igual cuales tenga y que almenos tenga montura epica voladora. El mago tiene que estar en server Español y de PvP, me da = cual. Que tenga la migracion activa y que se le pueda cambiar el nombre al pj por si algun casual no me gustase. Bien pues la pega es que mis personajes son de la Alianza y estan en server PVE pero creo que puede ser posible el cambio el druida y el priest estan en cuentas diferentes pero no soy ningun timador ni nada por el estilo. NO QUIERO LISTOS QUE INTENTEN TIMAR, TENGO CDKEYS, PREGUNTA Y RESPUESTA SECRETA, AL CAMBIARLOS DARIA TODOS LOS DATOS Y EL CAMBIO DE MSN INCLUIDO.
Muchas gracias por leeros esta parrafada