Busco una cuenta que contenga un warrior lvl 80 kn un minimo de ekipo, pago un max de 60 €, ya que solamente quiero al warrior. Si considero que la oferta del warrior es wena, puedo personalmente aumentar el precio que pagare por dicho pj.
Metodos cual podemos hacerlo:
- Si directamente no kieres la cuenta y te quieres deshacer de ella y contiene un warr lvl 80 kn minimo de ekipo, yo te pago los 60 euros transfiero el pj a mi cuenta principal y cancelo la cuenta.
- Si tienes el warrior que no usas, pero quieres conservar la cuenta, podemos hacer un intercambio de pj de cuenta a cuenta (para ello rekeriria cambiar todos los datos de la cuenta a ls mismos de la otra para que se pueda transferir), se cambia el warrior, se cambian los datos como estaban y listo.
Pido un minimo de seriedad, ya que ya e comprado/intercambiado e cambiado datos de cuentas con anterioridad, sin ningun tipo de complicacion ni fraude.
Pedire tambien un screenshot del pj, en el cual se vea la armor que tenga e indicar los datos de dicho pj (armadura que lleva, talentos, gs, montura voladora epica o no, etc etc etc...). No pedire exageraciones como full icc 25 hm cn arma de arthas en 25 hm ni historias parecidas.
Requisitos del warr: (Las peticiones que acaban con (*) si no se tiene no pasa nada, pero si lo tiene mejor ^^).
-Lvl 80 claramente.
-Minimo de ekipo para poder ir a icc 10/25 (alrededor de 5.1-5.2 gs).
-Voladora epica.
-Con 2 professiones a 450. (*)
-Que pertenezka a la Horda. (*)
Para contactar conmigo, podeis:
Mandar un sms al: 618513520
Agregadme en skype (añadiendo en el texto para pedir que te agrege k vienes pr el tema del warrior): krakochaooso_19
Enviarme un email, que lo respondere lo antes possible a: pepi_14_no@hotmail.com