Buenas tardes busco HORDA en server PVP, que esten bien equipados para el PvP, entre eyos acepto todo tipo de clases menos priest, druida y lock. aunque no estan descartados del todo. Estoy dispuesto a ofrecer 2 accs por una!, mi primera acc esta compuesta de PRIEST shadow full epic 4/8 t6 1303 spell unbuffed, mas equipo de healer 1700 heal unbuffed con items de karazhan, mh y bt, equipo de Holy DPS muy bruto y equipo de Shadow PVP con 435 resilence full vindicator con la priest no hago pvp asi que solo tiene 4k de honor acumulados pero antiguamente si y tiene 4/5 s3 y hombreras de s2 de shadow. montura epica voladora y alquimista master elixires y tailor con muxisimas recipes de Hyjal, BT y ssc.
En Cthun horda hay un warr undead full s1 y 2 partes de s2 y wantes s4, full vindicator y montura epica normal
Tambien cambio Druida Full s3 y 2 partes de s4. equipo de Healer pve 2k de heal unbuffed y equipo de tanke full epic tambien.
Ambos personajes son alianzos y estan en server PVE CAMBIO LAS 2 ACCS POR UNA ACC. Tambien cambio una acc por otra dependiendo que personajes etc etc, el unico requisito es que el pj tenga las skills al 375.
Al que le interese que deje un privado con su msn o con lo que me ofrece