BRITNEY ROCKs!!!!

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

BRITNEY ROCKs!!!!

Notapor LEO » 29-08-2003 17:12

VIERON LOS MTV VMA??!!!! VIERON A BRIT Y A MADONNA!!! YO ME QUEDE 8O estuvo fenomenal.... BRITNEY LA MEJOR!!!!! O LOVE U BRITNEY!!!!!!!!

BYe jejeje :ham_cheeks:
LEO

Cash on hand: Locked
Bank: Locked

Notapor Angel of Death » 30-08-2003 02:57

[color=red]FENOMENAL NO ES LA PALABRA QUE YO USARIA, SIMPLEMENTE LE LLAMARIA UN MUY INTELIGENTE Y EFICIENTE TRUCO DE CAMPAÑA. SE ESTAN DANDO AUTOPUBLICIDAD. POR HACER LO Q HICIERON SE ASEGURARON DE SALIR EN LOS PERIODICOS Y LAS NOTICIAS POR VARIOS DIAS, SIN MUCHO ESFUERZO, POR LO QUE, DE FIJO, AUMENTARAN LAS VENTAS DE LOS DISCOS.

AHORA BIEN, NO NIEGO QUE SE VIO mmmmuuuuyyyyy BIEN! :twisted: :mrgreen: [/color]
[img]http://img269.imageshack.us/img269/3899/firmaaod500x500qh.jpg[/img]
Angel of Death
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 0.00
Bank: 10,314.10

¿?

Notapor Storm 3000 » 25-09-2003 05:19

Pero ¿a que le llaman escandalo alla en Los Angeles?. Pues la otra vez me parecio absurdo que llamaran escandalo a un show en la que dos bailarines le bajaban el Jean a Britney Spears y luego quedaba en un Jean mas corto. Perdon, ¿pero eso es escandalo?. La otra vez dos no se quienes se empujaron y se enojaron y ALERTA...otro escandalo. Con los escandalos que hay en Los Angeles creo que me quedo dormido en un sofa. Lo del beso con Madonna, no me parecio de lo mas raro. Hoy en dia pasan orgias entre tantas mujeres u hombres o sino mixto y todo en horario de proteccion al menor, escenas de sensualidad en la que un niño le dice a su papi con toda su ingenuidad ¿PAPI, QUE ESTAN HACIENDO ESAS DOS PERSONAS EN LA DUCHA?. Eso es escandalo, y aun asi no sobrepasa mucho el limite de un escandalo. Mas bien yo lo llamarìa "TECNICAS DE MARKETING Y PUBLICIDAD".

Salu2!
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,570.00

Volver a Off-Topic

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje