[quote="diana_polk"]A mi me gustaba britney cuando estaba con "baby baby one more time!" ahi todavia tenia una imagen sana y de niña linda.. luego llego hasta lo mas bajo..
[color=indigo]Lo triste es qeu así llegó hasta lo más alto No me decido por el icono correcto... [/color]
[quote="diana_polk"][quote="hada"][quote="diana_polk"]A mi me gustaba britney cuando estaba con "baby baby one more time!" ahi todavia tenia una imagen sana y de niña linda.. luego llego hasta lo mas bajo..
[color=red]me acuerdo de esa cancion de esa cancion a mi me facinaba ella pero ya no, me [/color]
[quote="hada"][quote="diana_polk"][quote="hada"][quote="diana_polk"]A mi me gustaba britney cuando estaba con "baby baby one more time!" ahi todavia tenia una imagen sana y de niña linda.. luego llego hasta lo mas bajo..
[color=red]me acuerdo de esa cancion de esa cancion a mi me facinaba ella pero ya no, me [/color]
[quote="diana_polk"][quote="hada"][quote="diana_polk"][quote="hada"][quote="diana_polk"]A mi me gustaba britney cuando estaba con "baby baby one more time!" ahi todavia tenia una imagen sana y de niña linda.. luego llego hasta lo mas bajo..