por Xwolf » 19-06-2005 08:06
[quote="silent-tears"][quote] pues los chinos tienen su cultura y nosotros la nuestra... ¿cual es el problema?
...¿acaso tambien vas a alegar que hay culturas mejores que otras?
vaya hentai, te exaltas por todo!!
se ve que solo buscas pleito por cositas, y si, tienes razon, cada quien con su cultura, es solo que estoy seguro que no todos los chinos piensan como se los inculcan, porque? no me vas a decir que en otros paises, donde las mujeres estan tapadas del rostro, es porque a ellas les encanta,
pero no, no voy a alegar, con alguien a quien cualquier cosita lo altera y solo busca un lugar en el que pueda hechar pleito, asi que, lo proximo que digas reclamando acerca de esto no lo pienso contestar, porque no vale la pena.
[color=indigo]No me acuerdo en k pais.. cuando se liberaron de los "terribles movimientos" de ropa de mujeres k tenian k andar tapadas.. y se les dijo.. pueden andar como kieran.. y anduvieron como kisieron.. con la misma ropa de siempre...
Con respecto a lo de Friends.. como ya lo dijeron antes.. depende de kien sea la persona k lo este visionando..
Ademas no se k tanta alharaca en cuanto a si Moco$oft es un depredador de dinero.. eso siemprese ha visto.. Y en el mejor de los casos de si esta pagina cumple su objetivo.. esk sean los chinos yen general los asiaticos los k llegaran a no comprar... y en Asia de por si.. siempre estuvo detras de SOny y Nintendo..[/color]