Bloody Roar 4 (PS2)...

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Notapor Genjuro » 03-01-2004 03:39

¿Ninja Kombat? Vaya apodo, tiene hasta sentido... esa es una de las tretas mas baratas que se han inventado, tomas a un personaje, le cambias el color de la vestimenta, un par de ataques, el nombre y ya tienes una plantilla de 20 peleadores, triste.

Totalmente deacuerdo con esa carateristica de MK: Deadly Alliance, ni siquiera Scorpion ni Sub Zero se parecen y eso es algo que agradecer despues de tantos años...

Hay una sola cosa que nunca me ha terminado de gustar de la saga, el sistema de bloqueo que no es nada estrategico, solo se puede romper con una barredora pero eso es algo demasiado predecible.

See ya folks!!
[img]http://www.juegosdb.com/wp-content//life-with-playstation-180x115.jpg[/img]
Genjuro
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 70.00
Cuenta PSN: ArtCancino

Notapor Xwolf » 03-01-2004 15:58

[color=indigo]Con respecto a esta entrega amigo Genjuro si estoy de acuerdo conke finalmente terminaron de diferenciar a los archirivales, dije "entregas anteriores" en otras palabras "en esta no", pero en fin..
Con respecto a lo del blokeo pues si en cierta forma pues nunca deja de ser un dolor de cabeza...además de los combos prefabricados o al menos poco variables k siempre han tenido...[/color]
[img]http://img167.imageshack.us/img167/1199/shivalobohy0.jpg[/img]
Xwolf
Importador
Importador

Cash on hand: 0.00

Notapor Genjuro » 04-01-2004 00:21

[quote="Xwolf"][color=indigo]...dije "entregas anteriores" en otras palabras "en esta no", pero en fin...[/color]

Pero si yo dije "Totalmente deacuerdo", no se porque la aclaratoria... mmm creo que esta vez no nos hemos entendido; en fin :wink:

See ya folks!!
[img]http://www.juegosdb.com/wp-content//life-with-playstation-180x115.jpg[/img]
Genjuro
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor Xwolf » 04-01-2004 01:00

[color=indigo]Perdona es k mi mente trabajó en horas extra y me completó la palabra en "completamente desacuerdo" no en "completamente deacuerdo" faltó separar las palabras :P [/color]
Xwolf
Importador
Importador

Notapor EvaCross » 05-02-2004 16:06

[color=darkred] a la opinion q dijo xwolf en uno de los primeros post, eso de q deberian sacar un juego con varias artes marciales, yo pienso q ya lo sacaron hace tiempo y q el avance no tuvo tanto esa virtud, en mi opinion tekken 3 tuvo eso, tiene taichi, kungfu,kempo, full contact, ninjitsu(algo extraño pero al fin y al cabo es ninjitsu) y derivados del kempo coin kung fu y full contact(heihachi) al igual q otros derivados con personajes como ogre, gun jack, y panda......... aaa, y el kung fu tradicional shaolin completo de lei, el personaje mas elaborado en cuanto artes marciales(law es jeet kune do, q es el arte q invento el increiblr bruce lee, una variacion del kung fu, con arte indio y si no me ekivoko taichi) de hecho como pueden apreciar todos, law es la copia exacta de bruce lee.

bueno pero como dije antes esto no se aplico mucho a tekken 4, ya q tiene los mismos personajes, y algunos innovadores q vienen de ttt...pero debe de haber otro juego por ahi q no he jugado en cuanto a artes marciales, pero pienso q de todos tekken 3, o el ttt, fueron los mas revolucionarios, ya q la mecanica seguia con la tradicion del juego, pero tiene cosas muy innovadoras, como he dicho antes, en el tekken puedes esquivar proteger hacer counters, tiene pros y contras para cada golpe y ademas es rapido, y tiene algunos pocos errores. para mi es muy buen juego.

y en cuanto a sttreet fighter, debes decirlo por q fue el primer beat em up q cambio al mundo, y hasta ahora muchos de sus juegos nos han aburrido pero no olvidemos q en algunas versiones(porq tiene muchisimas para diversas consolas) tienen personajes nuevos y buenos, claro q se hace aburrido siempre lo mismo, pero no hay q negar q con ese juego disfrutamos un monton cuando eramos chicos.

y el DOA, como dice jtox, es bueno para novatos, pero hasta ahi, de ahi no pasa, de hecho solo lo q me parecio genial de el DOA3 fueron sus escenarios, la mecanica seguia igual, pero los escenarios si q estan bien hechos, el de los arboles, y los edificios, y las montañas, estan muy bien hechos, a nivel grafico al menos. pero en realidad el DOA siempre me ha parecido para novatos......y los VIRTUA FIGHTER, me gustaban antes de q conociera el tekken 3 , ya q es como para personas MEDIAS en ves de NOVATOS, osea, digo yo q es bueno y todo, pero tambien es faciloide en su manera, y el ultimo virtua fighter q juge fue el 4, y no me gusto apenas lo juge porq tiene unn escenario identico a tekken 4, solo por eso no me gusto, y los graficos no estan muy bien, pero ese juego no lo he explorado ni 5 min, a penas vi el escenario y la posicion de los jugadores, me rei bastante, y luego cuando empeze a pelear con mi amigo, nos dio un atake de risa, claro q es identico a los anteriores, y no se puede negar q fueron buenos, pero en realidad tekken 3 lo supera por mucho para mi, tekken es mas realista(sin serlo completamete). ya me veo una carta de genjuro aproximandose(jejejeje.)....[/color]
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
EvaCross
Importador
Importador

Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Notapor Genjuro » 07-02-2004 01:02

Obviamente has estado leyendo no solo mis posts actuales sino incluso los más antiguos y ya debes de conocer mi punto de vista hacia los beat 'em up... sin embargo se nota una ligera búsqueda de controversia hacia mis opiniones y te seguiría el juego pero jamás debato sobre gustos personales y solo lo hago cuando se puede llegar a alguna parte y se utilizan argumentos validos o que por lo menos contengan algo de lógica con ejemplos incluidos y discutir contigo dista mucho de eso...

Pero no te preocupes, de seguro deben de haber algunos que se animen a replica o compartan tus "ideas", no es nada personal, es que odio perder mi tiempo... have fun, I'm out of you kid.

PD: Alguien sabe donde esta el tema de "CUAL ES TU JUEGO FAVORITO", no lo veo.

"See ya folks!!
Genjuro
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor Xwolf » 07-02-2004 01:12

[color=indigo]Definitivamente sólo observando el hecho de k este chaval Evacross puede ver la calidad de un juego con sólo 5 minutos...deja de lado la lo k pueda valer de lo k dice...
Con respecto a lo el tema... talvez en general o juegos aventura...[/color]
Xwolf
Importador
Importador

Notapor GabeLightWalker » 09-02-2004 16:15

[quote="Genjuro Kibagami"]
En serio? El próximo paso para mi de los beat 'em up seria la inclusión del juego online (Un Mortal Kombat: Deadly Alliance o el Guilty Gear XX en red seria algo demasiado bueno para ser verdad...) pero uno verdadero, nada de mediocres torneos a través de emuladores llenos de fallas, imaginate revivir la mítica experiencia de los combates en las recreativas. Cuando esto llegue de seguro todo se volverá mas interesante y entretenido, esa es mi visión de revolucionario por los momentos y ya que estamos, cual es el tuyo? que pondrías o quitarías para innovar las bases establecidas? no se pueden hacer peticiones sin ideas de por medio colega...

See ya folks!!

Hablando de ideas... Genjuro y que pasó por fin con el proyecto de un beat'em up virtual donde a traves de sensores y diapositivos conectados a la cabeza se sintiera entre otras muchas cosas... el dolor, los cortes de Katana, los uppercuts, las caidas libres, los combos brutales, etc, etc, etc, etc,!!??

Qué!?......

Era una broma!?.....

No era en serio!?...

No se aprobó la partida para el proyecto!?...

Nadie quiere patrocinarlo!?... :poster_lol:

Ahora en serio... de verdad que me dejo mal estó de Bloody Roar 4 yo al igual que todos esperaba mejoras y no más de lo mismo... ahora entiendo porque no me disté el visto bueno cuando ibamos a la tienda de videojuegos la última vez...
A la verdad no entiendo porque sacar una 4ta entrega tan solo por el hecho de vender y ya sin tomar en cuenta las nuevas expectativas de aquellos que simpatizamos de la saga... como para quedar a la par con las otras compañias de juegos de pelea que han lanzado sus últimas innovaciones... diantres!! :twisted:
"La inteligencia no radica en cuánto sabes, sino en lo bien que sabes emplear lo poco o mucho que sepas"
GabeLightWalker
Newbie
Newbie

Notapor Genjuro » 09-02-2004 21:06

Esa es una ìdea que no se darà sino dentro de mucho, mucho tiempo (y encontrar a aquellos que soporten el castigo)... aunque hay perifericos como asientos especiales o fundas tipo chalecos que ante cada movimiento brusco dentro del juego genera algùn tipo de estimulo en tu cuerpo y hacer de la experiencia mas "real"... desafortunadamente ninguno funciono del todo bien ademàs de su poca popularidad. Por los momentos debemos conformarnos con los opciones vibradoras de los mandos.

El Bloody Roar 4 lo recomendè a los fans màs acerrimos o a los mas novatos... ¿eres alguno de ellos? saca tus propias cuentas...

See ya folks!!
Genjuro
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor Xwolf » 09-02-2004 22:33

[color=indigo]K lástima... aunke probablemente me lo termine comprando...o mejor aún k lo compre el Tuma...LOL[/color]
Xwolf
Importador
Importador

Notapor Angel of Death » 10-02-2004 20:28

[color=red]Hablando del proyecto que menciona Gabe el desequilibrado, supe de un lab en USA donde se estaba investigando un desarrollo de controles Neurocensores, que se colocan alrededor de la frente y la cien para controlar al jugador con impulsos neuroelectricos, y que de paso el sienta los avisos del juego (dolor, alerta, lo que sea) como impulsos de respuesta...

Ese podria ser el primer paso hacia un proyecto similar al que se pone alli... solo que se limitan las sencaciones para no causar daño permanente...
[/color]
[img]http://img269.imageshack.us/img269/3899/firmaaod500x500qh.jpg[/img]
Angel of Death
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Bank: 10,314.10

Notapor Xwolf » 11-02-2004 04:22

[color=indigo]yo me acuerdo de haber visto una mákina la cual por medio de laser detectaba el movimiento del jugador y lo interpretaba para realizar los golpes... fue con el Tekken 3 en una sala de arcadias eso sí... y en tele...[/color]
Xwolf
Importador
Importador

Notapor ProEvolution » 14-02-2004 19:14

a si, eso que dice x wolf es bastante viejo,. del mismo año en que salio el tekken 3, y bueno, a mi no me gustaba porque si tu lanzabas la patada izq salia la derecha, tuvieron que haber echo un juego especial para ese arcade, en el cual tu pudieras poner las manos asi \:D/ y que salieran asi, ¿ven?
ProEvolution
Newbie
Newbie

Notapor TuMadre » 14-02-2004 19:35

[quote="Xwolf"][color=indigo]K lástima... aunke probablemente me lo termine comprando...o mejor aún k lo compre el Tuma...LOL[/color]

jJAJAJAJAJAJAAJ....JAJAJAJAJAJAJA....JAJAJAJA.... y lo peor es que si no se lo compra pronto de verdad me lo voy a tener que comprar :|:|... :P
....
[url=http://www.last.fm/user/-TuMadre-][img]http://imagegen.last.fm/raisedfistOsse/recenttracks/-TuMadre-.gif[/img][/url]
TuMadre
Camper
Camper

Notapor Genjuro » 15-02-2004 01:26

Otra innovaciòn de interes:

Investigando un poco (porque sabìa que me habia encontrado con algo similar en el pasado) em encontrè con el Trustmaster's Fighting Arena. Este periferico, que solo esta disponible para PSX/PS2, es un solido esfuerzo en cambiar la manera en que usemos nuestras manos en los beat 'em up permitiendote lanzar los golpes y las patadas tu mismo. Posee dos foto/sensores que simulan los los botones del dual shock; el front set (triangulo y cuadrado) son los dos botones de golpes mientras que los otros dos (circulo y X) son de patadas. Hay una base muy similar a los mandos especiales para los juegos musicales (ej: el DDR de Konami) que actua como los botones direccionales y las esquinas son los botones R y L.

Es muy atractivo pero el precio es algo elevado ($79.95) y se requiere practica, coordinaciòn y paciencia para conseguirle la "maña"y dominarlo y obviamente esta dirigido a los mas hardcore de este tipo de juegos que quieran vivir una experiencia diferente...

See ya folks!!
Genjuro
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

AnteriorSiguiente

Volver a General