por EvaCross » 05-02-2004 16:06
[color=darkred] a la opinion q dijo xwolf en uno de los primeros post, eso de q deberian sacar un juego con varias artes marciales, yo pienso q ya lo sacaron hace tiempo y q el avance no tuvo tanto esa virtud, en mi opinion tekken 3 tuvo eso, tiene taichi, kungfu,kempo, full contact, ninjitsu(algo extraño pero al fin y al cabo es ninjitsu) y derivados del kempo coin kung fu y full contact(heihachi) al igual q otros derivados con personajes como ogre, gun jack, y panda......... aaa, y el kung fu tradicional shaolin completo de lei, el personaje mas elaborado en cuanto artes marciales(law es jeet kune do, q es el arte q invento el increiblr bruce lee, una variacion del kung fu, con arte indio y si no me ekivoko taichi) de hecho como pueden apreciar todos, law es la copia exacta de bruce lee.
bueno pero como dije antes esto no se aplico mucho a tekken 4, ya q tiene los mismos personajes, y algunos innovadores q vienen de ttt...pero debe de haber otro juego por ahi q no he jugado en cuanto a artes marciales, pero pienso q de todos tekken 3, o el ttt, fueron los mas revolucionarios, ya q la mecanica seguia con la tradicion del juego, pero tiene cosas muy innovadoras, como he dicho antes, en el tekken puedes esquivar proteger hacer counters, tiene pros y contras para cada golpe y ademas es rapido, y tiene algunos pocos errores. para mi es muy buen juego.
y en cuanto a sttreet fighter, debes decirlo por q fue el primer beat em up q cambio al mundo, y hasta ahora muchos de sus juegos nos han aburrido pero no olvidemos q en algunas versiones(porq tiene muchisimas para diversas consolas) tienen personajes nuevos y buenos, claro q se hace aburrido siempre lo mismo, pero no hay q negar q con ese juego disfrutamos un monton cuando eramos chicos.
y el DOA, como dice jtox, es bueno para novatos, pero hasta ahi, de ahi no pasa, de hecho solo lo q me parecio genial de el DOA3 fueron sus escenarios, la mecanica seguia igual, pero los escenarios si q estan bien hechos, el de los arboles, y los edificios, y las montañas, estan muy bien hechos, a nivel grafico al menos. pero en realidad el DOA siempre me ha parecido para novatos......y los VIRTUA FIGHTER, me gustaban antes de q conociera el tekken 3 , ya q es como para personas MEDIAS en ves de NOVATOS, osea, digo yo q es bueno y todo, pero tambien es faciloide en su manera, y el ultimo virtua fighter q juge fue el 4, y no me gusto apenas lo juge porq tiene unn escenario identico a tekken 4, solo por eso no me gusto, y los graficos no estan muy bien, pero ese juego no lo he explorado ni 5 min, a penas vi el escenario y la posicion de los jugadores, me rei bastante, y luego cuando empeze a pelear con mi amigo, nos dio un atake de risa, claro q es identico a los anteriores, y no se puede negar q fueron buenos, pero en realidad tekken 3 lo supera por mucho para mi, tekken es mas realista(sin serlo completamete). ya me veo una carta de genjuro aproximandose(jejejeje.)....[/color]
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]