Black Mages The Skies Above

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

Black Mages The Skies Above

Notapor Xwolf » 04-06-2005 04:43

[color=indigo]Bueno.. como uds habrán sabido.. Nobuo Uematsu creó un grupo k toca versiones metalizadas de diferentes canciones de batalla de los diferentes juegos.. el Primer disco conocido con el mismo nombre del grupo trajo varias piezas nostálgicas tales como Jenova de Final 7.. o Dancing Mad de Final 6.. el primer disco contó con 10 canciones en total..

Ahora.. me he enterado de la salida de un nuevo disco en el cual trae 11 piezas de los diferentes Final.. una de las canciones k más extrañaba era la batalla contra los cuatro Fiends elementales de Final 4.. y debo decir k mis plegarias fueron escuchadas..

El disco sigue la misma tónica del anterior.. realizar las piezas con instrumentos encontrados en el metal.. guitarras eléctricas y baterías en canciones k no cuentan para nada con letras.. (tal vez un buen detalle)

Definitivamente para akellos seguidores de la música de Final.. no deberían de perdérselo.. akellos k en general les gusta escuchar.. podrían darle una probada a ver si les gusta..

[/color]
[img]http://img167.imageshack.us/img167/1199/shivalobohy0.jpg[/img]
Xwolf
Importador
Importador

Cash on hand: 0.00

Notapor Hentai_Sama » 04-06-2005 07:07

genial...
el primer disco de black mages es una maravilla...
no espero menos de éste...
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,110.00

Notapor Raistlin Majere » 06-06-2005 14:26

Me encanta Black Mages!!!Espero que sea tan bueno como el primero de los discos,xD.Supongo que lo terminaré comprando.,
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 380.00

Volver a Off-Topic

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje