por Otacon » 28-04-2007 17:39
[quote="ricardo_aries"][color=darkblue]jojojojo... El metal es para nenas... Korn me gustaba antes de que sacara un 'unplojjj' de MTV... me dio asco.. jeje.. xD...
Aparte cada estilo es diferente, como hubo alguien arriba dijo que porquería electrónica... simplemente no le gusta... quizá a este bato no ha experimentado nuevos estilos de música.. Y piensa que todo lo que tenga beats es electrónica... simplemente no... no todo es royal gigolos y mariquita rumba gay.. no!...
El metal a mi no me gusta, se me hace de niñitas con faldas... quién se viste de payaso y sale con cabello de señora al escenario O.O....
El nu metal pos... linkin me gusta por el estilo de joe han y el rap (no es rap.. es un estilo de rap) de mike shinoda.. pero no por la parte de "metal".....cuando combina todo esto me gusta...
Pero ahora si el disco va a hacer como la nueva canción.. será otra cosa.. muy green day para mí....
El black metal no se que madre es... pero me imagino es algo igual para nenas pero en negro..
el power pos simplemente no me gusta... si es que alguna vez lo he escuchado...
De los 'viejos' sólo me gusta led zepellin... es todo... quizá otra rola de otro grupo..
**editado*** niñas con... *edit jaja*** jaja!... Prefiero sumergirme en el mundo House *_*....
**No tirando piedras.. tirando botellas rotas de vidrio con polvo pica pica..**[/color]
¿Korn o Linkin Park metal?
Con razón te gusta la electrónica
Ve y sigue escuchando canciones con los mismos sonidos repitiéndose otra vez como el ruido de un lavarropas, pero acá no jodas
¿Decís que no experimenté estilos de música diferentes, solo el metal?
Haber, me gustan:
Música clásca
Jazz
Blues
Rock y sus derivados
Toda la rama del Metal (menos la mierda esa de Ñu Metal)
Punk y Punk Rock
Reggae del bueno y el Ska
Pop del viejo y bueno, que tira más a Rock (The Police por ejemplo)
Lo mismo con el Rap y Hip Hop, del viejo y bueno (Run DMC, Public Enemy, etc.)
Y muchos estilos más que no creo que apreciarías.
Si creés que el Metal es para niñas y no crees que sea de hombre tener el pelo largo, entonces, ¿Por qué escuchas Led Zeppelin? Ellos tuvieron que ver con la invención del Heavy Metal, y salían con el pelo largo.
Sigue con tu "Punchi Punchi", infeliz
Y luego te quejas de que Korn sale ne MTV
P.D: Gracias Ba-K por los videos de Angra y DragonForce

[quote="EvaCross"]"¿Qué cuernos pasó aquí?".
Hermano. Afeitadas prematuras de pieles jóvenes, eso es lo que pasó aquí.