Bill Gates presume de sus thirds...

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Bill Gates presume de sus thirds...

Notapor Mesias-X » 09-04-2005 00:00

Billa gates presume de sus nuevas alianzas de thirds... en declaraciones esta es la lista de estudios que ya estan trabajando en Xenon o tienen ya planes firmes de hacer juegos para Xenon:

2KGames
Activision Inc.,
Atari Inc.
Bandai Co. Ltd.
Bethesda Softworks LLC
Buena Vista Games Inc.
Capcom Co. Ltd.
Codemasters Software Company Ltd.
Eidos Inc.
Electronic Arts Inc.
FromSoftware Inc.
InterServ International
KOEI Co. Ltd.
Konami Corp.
LucasArts
Majesco Entertainment
Midway Games Inc.
Namco Ltd.
Phantagram Co. Ltd.
Rockstar Games
SCi Games Ltd.
SEGA
Tecmo Ltd.
THQ Inc.
TWP Corp.
Ubisoft Entertainment
Vivendi Universal Games Inc.
Webzen Inc.

Además los siguientes estudios de desarrollo (propiedad de M$ o fuertemente asociados) desarrollarán juegos producidos por Microsoft Game Studios en exclusivas (logico, si los publica MSGames):

BioWare Corp.
Bizarre Creations Ltd.
Bungie Studios
Epic Games Inc.
FASA Studio
Lionhead Studios Ltd.
Rare Ltd.
Game Republic (Yoshiki Okamoto)
Mistwalker (Hironobu Sakaguchi)
Q Entertainment (Tetsuya Mizuguchi)
[img]http://www.todojuegos.com/www/imag/Mesias-X.jpg[/img]
Mesias-X
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 0.00
Ubicación: It's dark it's very dark, she's perfect, she's back.

Re: Bill Gates presume de sus thirds...

Notapor Hentai_Sama » 09-04-2005 03:13

[quote="Mesias-X"]
Webzen Inc.

mu para xenon... 8O
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,110.00

Notapor Cagalli Yula Athha » 09-04-2005 22:39

No veo a Square, asi que sintiendolo mucho, no me interesa por ahora xDDDDDDDDDD
[img]http://img142.imageshack.us/img142/518/bfccopyvz6.jpg[/img]
[img]http://i43.tinypic.com/jzwr9l.jpg[/img]
Cagalli Yula Athha
Importador
Importador

Notapor EvaCross » 09-04-2005 23:23

Mist Walker es una empresa fundada por EL CREADOR DE FINAL FANTASY D=...así que debería interesarte u_u (creo)
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
EvaCross
Importador
Importador

Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Notapor Cagalli Yula Athha » 10-04-2005 01:48

[quote="EvaCross"]Mist Walker es una empresa fundada por EL CREADOR DE FINAL FANTASY D=...así que debería interesarte u_u (creo)

em..si no digo que hayan muxissimos wenos desarrolladores y demas. Solo digo que en la consola que YO me vaya a comprar, Square ha de trabajar para ella. Y ya esta, no tiene mas vuelta de hoja. X supuesto q otros titulos de rpg me interesan, pero FF y grandia, entre otros, son MUY importantes para mi^____^

PD: y de todsa formas, de momento no me atrae nada de la esfera de Mocosoft xDD. Mientras haya mas rpgs, y de mas calidad, en la PS2, la Ps2 será mi consola.
Cagalli Yula Athha
Importador
Importador

Notapor EvaCross » 10-04-2005 02:07

oye entendiste lo que quise decir? XD!!!, MISTWALKER es la empresa que creó el creador de FF cuando renunció de square, y así mismo ha comentado que muchas personas que trabajaron con el en los FF de esta y la antigua generación, trabajaran para el también...es decir, SQUARE como tal, no creo que saque más videojuegos de FF despues del XII...de ahí viene la creación de FF DIRGE OF THE CERBERUS para PS2 en base a FFVII y el otro para móviles basado en el mismo.

y el creador de FF afirmó que desarrollará nuevas sagas...por lo que, la calidad será buenísima acorde a su historial =P
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
EvaCross
Importador
Importador

Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Notapor Hentai_Sama » 10-04-2005 02:14

en otras palabras, los panaderos se fueron de la panadería y fundaron una pastelería. ahora en la panadería están zapateros haciendo el pan... :knockout:
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,110.00

Notapor Cagalli Yula Athha » 10-04-2005 13:36

[quote="EvaCross"]oye entendiste lo que quise decir? XD!!!, MISTWALKER es la empresa que creó el creador de FF cuando renunció de square, y así mismo ha comentado que muchas personas que trabajaron con el en los FF de esta y la antigua generación, trabajaran para el también...es decir, SQUARE como tal, no creo que saque más videojuegos de FF despues del XII...de ahí viene la creación de FF DIRGE OF THE CERBERUS para PS2 en base a FFVII y el otro para móviles basado en el mismo.

y el creador de FF afirmó que desarrollará nuevas sagas...por lo que, la calidad será buenísima acorde a su historial =P

no del todo, la mayoria de los trabajadores q estuvieron en los FF siguen en Square. Sakiguchi no esta, ni Nobuo, pero en un FF trabajan +100 personas.

PD: sobre Mistwalker, dijo q trabajaria para varias consolas, no en exclusiva para mocosoft
Cagalli Yula Athha
Importador
Importador

Notapor Xwolf » 10-04-2005 14:09

[quote="EvaCross"]oye entendiste lo que quise decir? XD!!!, MISTWALKER es la empresa que creó el creador de FF cuando renunció de square, y así mismo ha comentado que muchas personas que trabajaron con el en los FF de esta y la antigua generación, trabajaran para el también...es decir, SQUARE como tal, no creo que saque más videojuegos de FF despues del XII...de ahí viene la creación de FF DIRGE OF THE CERBERUS para PS2 en base a FFVII y el otro para móviles basado en el mismo.

[color=indigo]De hecho.. pero justamente por el detalle de estar sacandole secuelas y precuelas a un juego k se supone empezaba y terminaba en si mismo... es como exprimir a la ganza de los huevos de oro...

Los FF seguiran saliendo.. xk el contrato k tenia Square con Sony practicamente los obliga a eso..

En fin.. ya veremos..[/color]
[img]http://img167.imageshack.us/img167/1199/shivalobohy0.jpg[/img]
Xwolf
Importador
Importador

Notapor Raistlin Majere » 10-04-2005 14:11

[quote="EvaCross"]SQUARE como tal, no creo que saque más videojuegos de FF despues del XII...=P

... :roll: :roll: ¿Y renunciar al nombre Final Fantasy que tanto vende? Square-Enix seguirá lanzando Final Fantasy's en la siguiente generación, pronto veremos el anuncio de FF XIII, de eso no me cabe dura.

[quote="Rika"]no del todo, la mayoria de los trabajadores q estuvieron en los FF siguen en Square. Sakiguchi no esta, ni Nobuo, pero en un FF trabajan +100 personas.

Si miras los créditos de Final Fantasy XII descubrirás que muchos de los señores de anteriores FF no participan en este FF. Final Fantasy XII está creado casi íntegramente por los desarrolladores del gran Vagrant Story...aunque tb es un puntazo.

Sakaguchi desarrollará para Microsoft, mas no es una desarrolladora exclusiva de la empresa de tío Bill, también tiene un RPG planificado para Nintendo Ds....y con la música de Nobuo Uematsu:):)
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 380.00

...

Notapor Mesias-X » 10-04-2005 23:24

[quote]dijo q trabajaria para varias consolas, no en exclusiva para mocosoft

Pero los juegos de MW estarian publicados por M$Games lo que es tanto como exlusivas a fin de cuentas.

En todo caso... con BioWare de nuestro lado... los demas que se vayan a pegar un baño :icon_lol:
[img]http://www.todojuegos.com/www/imag/Mesias-X.jpg[/img]
Mesias-X
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Ubicación: It's dark it's very dark, she's perfect, she's back.

Notapor Xwolf » 11-04-2005 14:44

[quote="Raistlin Majere"][quote="EvaCross"]SQUARE como tal, no creo que saque más videojuegos de FF despues del XII...=P

... :roll: :roll: ¿Y renunciar al nombre Final Fantasy que tanto vende? Square-Enix seguirá lanzando Final Fantasy's en la siguiente generación, pronto veremos el anuncio de FF XIII, de eso no me cabe dura.

[quote="Rika"]no del todo, la mayoria de los trabajadores q estuvieron en los FF siguen en Square. Sakiguchi no esta, ni Nobuo, pero en un FF trabajan +100 personas.

Si miras los créditos de Final Fantasy XII descubrirás que muchos de los señores de anteriores FF no participan en este FF. Final Fantasy XII está creado casi íntegramente por los desarrolladores del gran Vagrant Story...aunque tb es un puntazo.

Sakaguchi desarrollará para Microsoft, mas no es una desarrolladora exclusiva de la empresa de tío Bill, también tiene un RPG planificado para Nintendo Ds....y con la música de Nobuo Uematsu:):)

[color=indigo]Hablando de ese detalle es cierto k el FF 12 va a tomar como base el mundo de Ivalice no??[/color]
[img]http://img167.imageshack.us/img167/1199/shivalobohy0.jpg[/img]
Xwolf
Importador
Importador

Notapor Riku » 11-04-2005 15:42

[quote="Xwolf"][quote="Raistlin Majere"][quote="EvaCross"]SQUARE como tal, no creo que saque más videojuegos de FF despues del XII...=P

[color=indigo]Hablando de ese detalle es cierto k el FF 12 va a tomar como base el mundo de Ivalice no??[/color]

[color=violet]sip, como en el FF tactics, Se os olvida FF:CC ojala sea tb saga por que es una buena alternativa a zelda con uniberso ff, me encanta :mrgreen: [/color]
[img]http://i3.tinypic.com/4bggnxl.gif[/img]
Riku
Camper
Camper

Cash on hand: 338.10
Bank: 44,034.40

Notapor Raistlin Majere » 12-04-2005 19:12

[quote="Riku"][quote="Xwolf"][quote="Raistlin Majere"][quote="EvaCross"]SQUARE como tal, no creo que saque más videojuegos de FF despues del XII...=P

[color=violet]sip, como en el FF tactics, Se os olvida FF:CC ojala sea tb saga por que es una buena alternativa a zelda con uniberso ff, me encanta :mrgreen: [/color]

A mi FFCC no me gustó tanto. ..se me hizo repetitivo y lento. Si ahora hubiese escrito la review no le hubiese subido del 8 (en su día le puse 8.7 creo)
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 380.00

Volver a General