BaToS LOkoS MeXiCAnoS

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

Notapor AtoMiC » 09-04-2004 19:59

Yo vivo en Los Mochis, que esta de punta a punta con Mérida.
A pesar de ser sinaloa aqui en la ciudad la ola de asaltos es significativa y de 5 asaltos por lo menos caputran a 3.

Aunque a mi me toco uno de esos 5 jejeje. La colonia donde vivo es residencial, pero cruzando una avenida esta la colonia que le dicen Matachines, ahi hay puro pandillero y drogadicto, pues bien una noche me toco ir por la leche y el pan un tipo salió con una pistola (de eso le vi forma) y me amenazó yo solo traia $20 (casi 2 euros), el tipo no quedo conforme pues si atraco no valió la pena y decidió aventarme contra una pared solo me tuvieron que dar 2 puntadas en la cabeza, no dolio pero nunca atraparon a tipo ese.
AtoMiC
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 20.00

Notapor Xwolf » 12-04-2004 10:23

[color=indigo]hmm... eso me recuerda la otra vez en k me salve del asalto por solo tener los pases del bus... pero otro par de chavales si les robaron un pokillo de dinero.. y todo esto en una parada de bus....[/color]
[img]http://img167.imageshack.us/img167/1199/shivalobohy0.jpg[/img]
Xwolf
Importador
Importador

Cash on hand: 0.00

Notapor ricardo_aries » 12-04-2004 20:05

oigan con respecto a que me corrieron, no piensen mal, es que me descubrieron chateando en la escuela y pos me sancionaron... :knockout: , ya no lo vuelvo a hacer, es que hay buenos chat en varias paginas... y pos no me resisto.

hablando de asaltos, hay un lugar que me da mucho miedo, y no es la cd. de méxico, eso ya es otra cosa. sino la cd. de villahermosa(Tabasco, esta a dos estados de mérida que está de punta a punta con sonora, donde vive atomic).

pos mérida si vas en carro y no dejas a nadie cuidando, te roban todo lo que tienes adentro, hasta el carro 8O 8O 8O , y si lo dejan ni sabes como lo abren, no te rompen nada para que nadie se de cuenta, el coche keda impecable, es más si vas caminando ni cuenta te das cuando te kitan la cartera, reloj, celular, milagro no te quitan otra cosa por que lo tienes pegado :mrgreen: , jeje. villa es muy peligroso, a mi me da mucho miedo cuando voy para aya, volteo a ver a cada rato a todos los que tengo a lado, y cuando voy con mi sobrinita la agarro muy fuerte, y hasta la cargo, esa si que es una ciudad peligrosa.

y por cierto...no se olviden de ir a la feria tabasco 2004 DONDE CRECE LA ALGARABIA (ese es el lema de este año).

[img]http://www.tvtenlinea.com.mx/feria2004/index.htm[/img]

conozcan a las bellas (taban mas bonitas el año pasado) embajadoras de nuestros 17 municipios.
[img]http://www.sedet.gob.mx/es/images/index/feria_tabasco_2004.gif[/img]

entren... http://www.tvtenlinea.com.mx/feria2004/ ... adoras.htm
ricardo_aries
Ciberatleta
Ciberatleta

Notapor DrAkKuN » 14-04-2004 08:24

wow y ahora me entero, hace un par de meses estuve en villa y sali con mi novia a pasear como a las 10 pm y estabamos en pleno centro ahi por la casa del gobernador de tabasco, y grax a dios no nos paso nada, aunque vimos a unos tipos bien pachecos en la esquina de un parque pero no paso naa.
[img]http://galeon.com/drakkun/Fotos/DrAkKuN_chivas.jpg[/img]
[glow=red][fade]¡ChIvAs Te LleVo En El AlMa Y cAdA dIa Te QuiEro MaS![/fade][/glow]
DrAkKuN
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 924.00
Bank: 31,114.20
Cuenta PSN: ldrakkunl

Notapor AtoMiC » 14-04-2004 09:02

[quote="ricardo_aries"]....(Tabasco, esta a dos estados de mérida que está de punta a punta con sonora, donde vive atomic)....

Soy de sinaloa....
AtoMiC
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 20.00

Notapor ricardo_aries » 14-04-2004 17:22

atomic:
[quote]Soy de sinaloa....

hehehe, pos si es cierto...es que los estados suenan casi igual y me confundi..pero si se que eres de los mochis, sinaloa.

drakkun:
[quote]wow y ahora me entero...y sali con mi novia a pasear como a las 10 pm y estabamos en pleno centro ahi por la casa del gobernador de tabasco

pues quiza no te paso nada por que había vigilancia y poca gente, o saber dios, pero a mi me gusta mucho villa pero me da un poco de miedo :mrgreen:

[b]...DONDE CRECE LA ALGARABÃ
ricardo_aries
Ciberatleta
Ciberatleta

que te parece

Notapor LlEyMy » 20-04-2004 21:31

[color=brown] debes de estar muy feliz draKKun ya que perdio el america siendo rival de tu equipo Las ChIvAs. :D
lo siento por todos los AmErIcAnIsTaS :(
a le doy las gracias a www por la firma me gusto mucho!!!! :ham_ears:
saludos a todos los del foro a y mi e-mail para el que me lo pidio es
sporty_lpv@hotmail.com
SALUDOS !!! :P
[/color]
LlEyMy

Cash on hand: Locked
Bank: Locked

Notapor ricardo_aries » 21-04-2004 17:40

pos yo le voy tambien al chiva asi que tambien estoy feliz como una lombriz, jejeje.
ricardo_aries
Ciberatleta
Ciberatleta

Anterior

Volver a Off-Topic