por DrAkKuN » 06-04-2004 08:14
Que les cuento paisa, ya ni en la blanca merida pacifica o lo que sea, se libera de los robos, me a ocurrido el dia de hoy, estoy que me lleva la ingaa, me han robado las bocinas de mi coche, y eso que por suerte la tapa de mi auto estereo la puse en las biceras del coche, no me la robaron los weyes, pero si me ingaron las bocinas con todo y la tapa que se le pone en la parte tracera de la cajuela del vocho, asi como una caja de herramientas que llevo para reparar pc's, en fin acabo de llegar de poner mi denuncia y como buena polecia mexicana que es, tuve que esperar a que me atendieran despues de 3 horas, asi a cualqueire se le queita las ganas de denunciar a alguien, y para colmo en la escena del robo fue justo en el primer cuadro del centro de la ciudad supuestamenrte bien custiodado por la nueva policia municipal mejor conocida como los pitufos, que mas que ayudar sirven pa pura mierd, y su especialidad de ellos es joderte si dejas tu moto por 5 min juento a la linea amarilla, ni te dan chance de moverlo.
En fin que le vamos hacer mexicanos, al aprecer nadie se salva de este gran mal que es la delincuencia.
[img]http://galeon.com/drakkun/Fotos/DrAkKuN_chivas.jpg[/img]
[glow=red][fade]¡ChIvAs Te LleVo En El AlMa Y cAdA dIa Te QuiEro MaS![/fade][/glow]