Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.
por Culex » 13-11-2005 04:53
[quote="+-GualiCho-+"][quote="Culex"][quote="frieza"]YEAH! ganron los pumas en su juego contra el corintians.(ya era hora de que ganaran).

Pues tuvieron suerte los pUmas, ahora les toca contra Velez, el equipo que elimino al America.
Mas alla de un encuentro dela copa Sudamericana, reflejara el nivel del futbol mexicano y el argentino. Hasta ahora con la eliminacion del mejor equipo del futbol mexicano por una diferencia tan rotunda hecha por el mejor equipo argentino del momento refleja que el nivel de nuestro futbol a nivel de clubes es muy inferior. Ahora que si los Pumas llegasen a perder con una diferencia similar lo corroborarian. Si llegasen a perder dando una buena pelea o llegaran a ganar esa vision cambiaria, el nivel de clubes en el futbol mexicano seria bueno (no llegando al nivel argentino, puesto que el America ya hablo...) y cambiaria desde que el mejor equipo de Mexico no es rival para los argentinos a que el America tuvo tan solo una mala semana...
Que carajo decis Velez el mejor equipo del momento en Argentina? :S
Por eso Boca tiene 3 jugadores en la seleccion (y es inentendible como gago, palacio no estan en ella, Gago el mejor volante central que saco el futbol argentino seguramente en vias de ser mejor que redondo ya tanteado por el real madrid y barcelona en 15.000.000 de dolares y palacio goleador del campeonato argentino y sudamericana)
Va primero equipo mas goleador, vaya menos vencida, y APLASTO al Inter de Brasil.
Mientras Boca trata de jugar al futbol y es ofensivo totalmente velez es un equipo practico que mantiene el mismo plantel hace 4 años y los jugadores se conocen desde las fuerzas basicas por eso ese entendimiento, velez mete y corre, vos decis eso solo pq elimino a un Irregular America capaz de jugar un partido espectacular y jugar otro mediocremente, a mi la liga mexicana me parece muy buena para mi es la segunda mejor de america dsp de la Argentina (la brasilera seria la tercera esta mal armada, Muchos equipos poco profesionales y los aprtidos tacticamente son pesimos)
si el america se quedo afuera fue por su irregularidad pq tiene un par de jguadores mediocres, por miedo escenico y pq VELEZ es un equipo que los arbitros no son severos con las tarjetas hay algunos jugadores que son muy mala leche (Somoza, Cubero) quiero ya la fecha 16 para romperles el culo a velez por agrandados ese equipito de barrio amargos se cree mas que Boca el mas grande de america y uno de los mas grandes del mundo, se les subio un campeonato a la cabeza a esos pendejos.
Lo dije porque pues es el actual campeon y en ese momento el segundo mejor en la tabla general, lo que hace que tenga un desempeno importante, que a diferencia de Boca que aunque en este momento esta en la cima, en el torneo pasado no quedo tan bien parado...
Pero bueno, esta bien el Boca en este momento esta peleando por cambiar eso, aunque la voz del Campeon actual es una voz digna de tomarse en cuenta, no?
Pero ya se acerca cada vez mas el final del torneo asi que ya veremos.
Pasando a las observaciones del America
Con respecto al miedo escenico, toda la razon, es cierto y contundente, si mal no recuerdo es de lo que mas me queje cuando fueron descalificados, todos los defensas (excepto Rojas) y anadiendole al delantero Kleber Boas se murieron del miedo. Hasta dieron ganas de meterles unos buenos golpes, para recordaran que no se pueden andar con esas mamadas, sino que se vayan a jugar munecas...
Un equipo irregular... pues mas o menos. Iba bien hasta que por un exceso de confianza y malas desiciones hicieron que de un equipo contundente pasara a un equipo iregular, que o es mediocre (contra Velez) o es superior (contra Chafa Azul). La verdad si siguen asi va a haber nuevo campeon, ya sea Necaxa o talvez Monterrey...
En la liga argentina (que igual tu piensas de la mexicana, es para mi la 2a mejor, aunque la 1a es la brazilena, jaja cuestion de gustos...) pues se ve muy bien armado el Boca, pero no lo veo todavia como claro campeon, habra que esperar que es lo que dicen sus jugadores y los demas equipos al respecto.
Por cierto ya que al parecer a ti te gusta el fucho mas que a todos los de mi barra, luego hay que hacer nuestras quinielas y demas apuestas de azar, no? jaja esta la champions, las ligas europeas y americanas, ademas ya cada vez se acerca el mundial. Y aunque en el foro puedo hablar libremente de videojuegos y anime como que me falta eso en el aspecto futbolistico...
Si te fijas fuiste el unico que leyo eso... Me voy a meter de colado mas seguido en la barra argentina...