BARRA MEXICANA!

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

Notapor ezln_system » 02-11-2005 06:22

ese we del kirikiri no sera algo del sammy o alguna chingadera asi??? :serious: :serious:
visit my new trading site!!!
www.freewebs.com/sdtradingsite
ezln_system
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 0.00

Notapor KIKIRIMIAUMEN » 02-11-2005 09:57

[quote="DrAkKuN"]como le preguntas de fut al peruvian.

COMO QUIERAS..IGUAL YO SOY EL UNICO AL QUE "NO SE LE ENTIENDE"..
AUNQUE SABES QUE NO TE RESPONDERE ALGO DE FUTBOL..POR QUE ACA YA ESTAMOS CANSADOS DE ESOS BABOSHOS QUE JUEGAN COMO NUNCA PERO PIERDEN COMO SIEMPRE...
Mi corazon te encontro daphnee
[img]http://i14.tinypic.com/4dmfkv5.gif[/img]
[img]http://i15.tinypic.com/42l66ns.png[/img]
KIKIRIMIAUMEN
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 100.00
Cuenta PSN: Kikirimiauman

Notapor Culex » 03-11-2005 00:14

Bueno pasando a otra cosa:

Vamos, vamos America esta noche tenemos que ganar!!!

El apoyo para el mejor equipo de Mexico en este presente, la tiene dificil, ganar por diferencia de 2 goles a Velez si es que Velez hace algun gol, sino serian 3 de diferencia o 2 y penales.

Esta dificil pero no imposible. Vamos canten conmigo, jaja!

<Kimimaro, posiblemente no tenga sentido vivir, pero si sigues vivo puedes encontrar cosas interesantes.>
Culex
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 2,765.00
Bank: 82,930.00

Notapor carlos_theone » 03-11-2005 01:19

Arrriba lasss aguilasssss!!!!!

Vamos por todo, sino se puede mínimo que den su 100% para caer pero con la vista al frente.
carlos_theone
Redactor
Redactor

Notapor KIKIRIMIAUMEN » 03-11-2005 03:01

[quote="Culex"]Bueno pasando a otra cosa:

El apoyo para el mejor equipo de Mexico en este presente, la tiene dificil, ganar por diferencia de 2 goles a Velez si es que Velez hace algun gol, sino serian 3 de diferencia o 2 y penales.

Esta dificil pero no imposible. Vamos canten conmigo, jaja!

DE LOS POCOS PARTIDOS QUE PASAN POR CABLE DE FUTBOL MEXICANO... E VISTO QUE EL AMERICA ES UN BUEN EQUIPO, POR LO QUE ME E HECHO HINCHA DEL AMERICA....
OJALA QUE GANEN..
KIKIRIMIAUMEN
Retrogamer
Retrogamer

Notapor Culex » 03-11-2005 05:10

Pues el America... el America... pues no, no hubo America... No hubo equipo, no hubo nada. El partido se desarrollo de tal forma que practicamente solo hubo un equipo en el campo. Es mas jugo 10 veces mejor la banca del America en contra de los Pumas, pero...

Los defensas del America fueron los que pero jugaron, tenian miedo de los argentinos, pero no solo eso ademas del miedo, fueron totalmente imprecisos en sus pases y despejes; jugaban sin fuerza, siempre que peleaban por un balon y tenian que meter la pata, siempre la perdian, como si fueran de spaguetti y cuando despejaban les salian pasesitos razos y debiles. No solo eso tambien se vieron lentos y no marcaron bien a los contrarios, ni siquiera en 2 contra 1.

De ahi, la delantera como siempre lo mejor del america, pero esta vez tuvieron mala suerte, no supieron definir ni tampoco suerte con el arbitraje... esos fueras de lugar que ni al caso...

Pero lo peor de lo peor las desiciones de Carrillo. Todavia me pregunto que rayos estaba pensando en empezar con 3 delanteros, si se necesitaban un chorro de goles como queria con solo 3, se esperaba que empezara con 4, con Padilla. Pero bueno talvez tenia un plan, pero al ver que Velez tenia 4 defensas y 2 medios practicamente en su area (lo que hace una barrera de 6) como rayos quiere que 3 hagan una feria de goles??

Luego hace el cambio, se pensaba qu iba a ser por Gansito pero no, fue por el Chaco, el chaco!! (no ma! el Chaco!!) y para acabarla de amolar saco a Rojas!!! si el unico jugador del America que estaba jugando bien en la media/defensa. Que rayos estaba pensando?!! Ni Lapuente lo ha de saber.

Y cuando nos meten otro gol, ya se decide meter a Padilla, pero inteligentemente saco a Kleber, un delantero. Asi que aunque ya era improbable ganar, en vez de irse el todo por el todo sigue pesando en defenderse. Que inteligente estrategia.

En resumen

Para los que no leyeron todo lo que puse (si siempre pienso en todos :wink: ) El partido fue Velez 100%, imposible ganarlo esta vez. Pero lo ke realmente molesta es que el America si tiene equipo para dar pelea, no para esa humillacion. Jugaron con sus mejores hombres pero acomodados de una mala manera, entrando a destiempo y aunque algunos dicen que con Navia hubiera sido otra cosa la verda lo dudo, tenia que haber habido un cambio en la mentalidad de los jugadores y el tecnico. Ni hablar, arde que le hayan tenido miedo a los delanteros argentinos cuando si se lo proponen los detienen y en esta ocasion mas ya que solo atacaban con 2.

Ahora le toca a los Pumas que aunque no me caen nada bien se puede decir que les voy en su partido de la otra semana, que no es por echar la mala sal pero casi estoy seguro que no van a clasificar. Y aunque lo hicieran como estan jugando que haran contra Velez? seria otro 4 - 0.
<Kimimaro, posiblemente no tenga sentido vivir, pero si sigues vivo puedes encontrar cosas interesantes.>
Culex
Retrogamer
Retrogamer

Notapor samael87 » 03-11-2005 05:31

[quote="ezln_system"]ese we del kirikiri no sera algo del sammy o alguna chingadera asi??? :serious: :serious:

asi no si no le hace no si o no lo hace si no hacerle le hace no? si no?
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
samael87
Camper
Camper

Cash on hand: 250.00

Notapor hannibal2004 » 03-11-2005 05:39

[quote="samael87"][quote="ezln_system"]ese we del kirikiri no sera algo del sammy o alguna chingadera asi??? :serious: :serious:

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

emmm si... si...

XD
[img]http://img337.imageshack.us/img337/3300/72k2nmqqh1.png[/img]
[img]http://i15.tinypic.com/8b3xq9v.png[/img]
hannibal2004
Ciberatleta
Ciberatleta

Notapor DrAkKuN » 03-11-2005 05:54

[quote="samael87"][quote="ezln_system"]ese we del kirikiri no sera algo del sammy o alguna chingadera asi??? :serious: :serious:

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

jajajajajaja o a lo mejor es uno de los del freak factor
[img]http://galeon.com/drakkun/Fotos/DrAkKuN_chivas.jpg[/img]
[glow=red][fade]¡ChIvAs Te LleVo En El AlMa Y cAdA dIa Te QuiEro MaS![/fade][/glow]
DrAkKuN
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 924.00
Bank: 31,114.20
Cuenta PSN: ldrakkunl

Notapor carlos_theone » 03-11-2005 05:54

Pues ya ni modo, se perdió contra un gran equipo.

Siento que América entro desconfiado y pues los nervios son engañosos, Velez tenia además bien estudiado al América y ni modo toco perder.
Nos queda ver que puede hacer en la liguilla el América y que hará en libertadores.
carlos_theone
Redactor
Redactor

Notapor KIKIRIMIAUMEN » 03-11-2005 06:07

HUY COMO SE NOTA LA AUSENCIA DEL UPAUPA U PA PA... EL CIENCIANO DEL CUZCO PUES.... ESE SIQUE ARRAZA CON TODOS... SOLO LE FALTA UNA OPORTUNIDAD..NADA MAS..

Y OIGAN..NO SOY DE NINGUNA DE ESAS "AGRUPACIONES" LOLESCAS QUE ME HAN ADJUNTADO...DEJENSE DE DECIR COJUDECES..

BUENO SIN MAS Y LAMENTANDOME POR LA DERROTA DEL AMERICA...ME RETIRO..
KIKIRIMIAUMEN
Retrogamer
Retrogamer

Notapor Kamos_nightmare » 03-11-2005 20:36

pues yo feliz por que mi equipo ya esta calificado, y solo esperando uno de los mejores partidos de la siguiente fecha, cruz azul vs america, un resultado de 4 a 0 favor CA, esperemos y mi semana futbolistica cerrara bien.
[img]http://img382.imageshack.us/img382/8720/firmakamoss0dp.jpg[/img]
Kamos_nightmare
Casual
Casual

Notapor ezln_system » 03-11-2005 20:58

[quote=" "][quote="granola's man"][quote="el mastuerzo"]ese we del kirikiri no sera algo del sammy o alguna chingadera asi??? :serious: :serious:

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

jajajajajaja o a lo mejor es uno de los del freak factor

ustedes eligan furcio margarito sammy o chiquilin o una fusion de todos esos especimenes :serious: :serious:
visit my new trading site!!!
www.freewebs.com/sdtradingsite
ezln_system
Iniciado
Iniciado

Notapor Culex » 03-11-2005 22:06

[quote="Kamos_nightmare"]pues yo feliz por que mi equipo ya esta calificado, y solo esperando uno de los mejores partidos de la siguiente fecha, cruz azul vs america, un resultado de 4 a 0 favor CA, esperemos y mi semana futbolistica cerrara bien.

Jaja sigue sonando, las aguilas no tuvieron una buena noche por los elementos que ya comente (y casi seguro que nadie leyo) pero en contra de Cruz Azul es diferente la perspectiva. Si llegase a irle mal al America otra vez no perderia por mas de 2 goles. Pero esta vez dudo que sea asi...
Culex
Retrogamer
Retrogamer

Notapor Kamos_nightmare » 03-11-2005 23:33

pero perdera que eso es lo bueno
[img]http://img382.imageshack.us/img382/8720/firmakamoss0dp.jpg[/img]
Kamos_nightmare
Casual
Casual