Pues el America... el America... pues no, no hubo America... No hubo equipo, no hubo nada. El partido se desarrollo de tal forma que practicamente solo hubo un equipo en el campo. Es mas jugo 10 veces mejor la banca del America en contra de los Pumas, pero...
Los defensas del America fueron los que pero jugaron, tenian miedo de los argentinos, pero no solo eso ademas del miedo, fueron totalmente imprecisos en sus pases y despejes; jugaban sin fuerza, siempre que peleaban por un balon y tenian que meter la pata, siempre la perdian, como si fueran de spaguetti y cuando despejaban les salian pasesitos razos y debiles. No solo eso tambien se vieron lentos y no marcaron bien a los contrarios, ni siquiera en 2 contra 1.
De ahi, la delantera como siempre lo mejor del america, pero esta vez tuvieron mala suerte, no supieron definir ni tampoco suerte con el arbitraje... esos fueras de lugar que ni al caso...
Pero lo peor de lo peor las desiciones de Carrillo. Todavia me pregunto que rayos estaba pensando en empezar con 3 delanteros, si se necesitaban un chorro de goles como queria con solo 3, se esperaba que empezara con 4, con Padilla. Pero bueno talvez tenia un plan, pero al ver que Velez tenia 4 defensas y 2 medios practicamente en su area (lo que hace una barrera de 6) como rayos quiere que 3 hagan una feria de goles??
Luego hace el cambio, se pensaba qu iba a ser por Gansito pero no, fue por el Chaco, el chaco!! (no ma! el Chaco!!) y para acabarla de amolar saco a Rojas!!! si el unico jugador del America que estaba jugando bien en la media/defensa. Que rayos estaba pensando?!! Ni Lapuente lo ha de saber.
Y cuando nos meten otro gol, ya se decide meter a Padilla, pero inteligentemente saco a Kleber, un delantero. Asi que aunque ya era improbable ganar, en vez de irse el todo por el todo sigue pesando en defenderse. Que inteligente estrategia.
En resumen
Para los que no leyeron todo lo que puse (si siempre pienso en todos

) El partido fue Velez 100%, imposible ganarlo esta vez. Pero lo ke realmente molesta es que el America si tiene equipo para dar pelea, no para esa humillacion. Jugaron con sus mejores hombres pero acomodados de una mala manera, entrando a destiempo y aunque algunos dicen que con Navia hubiera sido otra cosa la verda lo dudo, tenia que haber habido un cambio en la mentalidad de los jugadores y el tecnico. Ni hablar, arde que le hayan tenido miedo a los delanteros argentinos cuando si se lo proponen los detienen y en esta ocasion mas ya que solo atacaban con 2.
Ahora le toca a los Pumas que aunque no me caen nada bien se puede decir que les voy en su partido de la otra semana, que no es por echar la mala sal pero casi estoy seguro que no van a clasificar. Y aunque lo hicieran como estan jugando que haran contra Velez? seria otro 4 - 0.