Que calor hace en GDL. 27.6ºC a la sombra no quiero ni pensar en el camión lo peor de todo es que la [s]primavera[/s] apenás comenzó. No puedo dejar de pensar en cerveza helada
Holy Cow, la Barra estaba en la 3° página! >_< XDDD
Hice hoy en la mañana mi examen para entrar a la universidad... me pone un poco nervioso pues es totalmente subjetivo... Y me dicen el resultado hasta el 18 de junio!!!
Hicimos el examen 150 personas y sólo entran 15... ahora me daré cuenta si en verdad sirvo para esto jojo... es un buen reto ...
Santas cachuchas!!!!
PERO SI EL PUTO SOL ESTA CAMINANDO ENTRE NOSOTROS!!!!! xD
40 grados no se si a la sombra o quien sabe que? Pero antes era albino ahora soy moreno xD
uff al menos en la noche bajara la temperatura a los 25 grados.
[quote="ramis_el_pod"]Holy Cow, la Barra estaba en la 3° página! >_< XDDD
Hice hoy en la mañana mi examen para entrar a la universidad... me pone un poco nervioso pues es totalmente subjetivo... Y me dicen el resultado hasta el 18 de junio!!!
Hicimos el examen 150 personas y sólo entran 15... ahora me daré cuenta si en verdad sirvo para esto jojo... es un buen reto ...
huy que tiempos cuando presentaba examenes de admicion, y que decir examenes xD.
[img]http://galeon.com/drakkun/Fotos/DrAkKuN_chivas.jpg[/img] [glow=red][fade]¡ChIvAs Te LleVo En El AlMa Y cAdA dIa Te QuiEro MaS![/fade][/glow]
Que calor hace en GDL. 27.6ºC a la sombra no quiero ni pensar en el camión :knockout: lo peor de todo es que la [s]primavera[/s] apenás comenzó. No puedo dejar de pensar en cerveza helada :serious:
Antes de que se vaya a la siguiente página jeje[/quote]
[color=darkblue][b]Jajaja te quejas de 28 grados xD... ahorita estamos a 34 y la semana a 40ºC xD..