Pero sabes qué? ni siquiera lo estás viendo objetivamente. para mí nada es más obvio: LE ROBARON LAS ELECCIONES
El presidente debería ser él, y el maldito fraude de Fox y sus amiguitos de IFE y jurado, PITO. Tú te hubieras quedado con los brazos cruzados viendo cómo alguien se lleva tu puesto? después de haberle dado tanta esperanza e ilusiones a la gente? Por lo menos a mí me las dio.
Viste Fraude? Es impresionante la inneptitud de los PANistas, con respeto, lópez Obrador era el más capacitado, sus discursos eran excelentes, desde la manera en la que habla se nota que es muy superior en inteligencia que Calderón.
Y es verdad, votar es algo inutil, de todas maneras gana quien manipula, chantajea y hace comerciales y publicidad en contra del otro candidato para aprovecharse de toda la gente de alguna manera "ignorante". Así que no me jodan con los comerciales de "La democracia existe" porque PITO de nuevo.
y sobre el plantón:
1. A pesar de que le hicieron una marranada, no utilizo la violencia, no se levantó en armas. Porque creeme que había suficiente gente para hacerlo.
2. Fue una propuesta que hizo a su gente, todos decidieron quedarse porque todos sabían lo injusto que había sido.
3. Me pareció de alguna manera buena idea (la verdad es que no me gustó que se quedaran ahí) ponte a pensar. ¿Qué haces? Acabas de defraudar a un montón de gente, el país te acaba de dar la espalda, confiaste enu n jurado, en la supuesta "democracia" y no resultó más que una porquería. Pudiste ser presidente, merecías ser presidente y no eres presidente. A poco no vas a hacer nada? o_o
Y bueno Inex, no puedes comparar tu país de primer mundo con México, porque aquí lo más idiota es confiar en el gobierno, en un político, en la constitución o en cualquier cosa de esas. Todo está enredado, todo tiene su truco, su trampa, todos están intentando engañar a todos para conseguir poder y dinero (con decirte que los políticos en México están mejor pagados que los europeos mientras hay 40 millones de personas que viven en la miseria) Todos los impuestos que pagamos desaparecen quién sabe dónde, por lo menos yo no veo que mejore nada.
Perdón, pero no me parece la actitud más cívica "conformarse". Nos robaron las elecciones, el país es gobernado por un idiota, después de 6 años de otro idiota y hay tanta, pero tanta gente que quedó defraudada o_o.
Te parece que el "Voto por Voto, Casilla por Casilla" es desconfiar? A mí lo que me parece una tontería es que no se atrevan a hacerlo si están taaan seguros de la victoria "limpia" del PAN.... digo... no tienen nada que ocultar, no? Me están dando más razones para desconfiar de ellos
Sería lo coherente ya que las elecciones estuvieron taaaaaan cerradas. Qué pasó con los 3 millones de votos que se perdieron y reaparecieron mágicamente?

ah el punto es que habían motivos suficientes para hacerlo pero los cobardes no se atrevieron a darnos el Voto por voto...
Y no quiero discutir sobre esto. Mi opinión pueden estar seguros que no va a cambiar, y no me importa si ustedes creen que el azul es azul cielo y que todos son felices, porque jamás han estado en una situación de problemas de verdad como tanta gente se ve en la calle. no me importa si lo que quiere hacer Calderón es enriquecer a los empresarios, subir el precio de la gasolina y el gas y la luz y los productos y luego pasar comerciales diciendo que '"no había sido su decisión" PITO de nuevo. El hombre más rico del mundo vive en México, y México está hundido en un problema económico gravísimo. o_o qué mamada, la verdad. Y para todos aquellos que no se quieran dar cuenta porque no les conviene... PITO de nuevo.
Mejorar la educación? México tiene una educación catastrófica. Si la están intentando mejorar... jajaja Magnífico examen de enlace, en serio! Ni siquiera publicaron los resultados de lo mal que salieron.
Mejorar economía? Claro, si sigues comprando pan bimbo y leche alpura, te juro que estamos apoyando a los empresarios mexicanos que de por sí ya son ricos, y los precios de la fruta de estados unidos y el resto de latinoamérica sigue siendo más barata que los propios mexicanos, y la gente qué compra? pues lo extranjero.

Aaaah todo es tan hermoso