No manches... eso sería asesinato xDDDD... si esas aguas apenas las tocas y se te cae el brazo xD jajaja...
Creo que logré que mi papá nos perdonara a mí y a mis primos por lo del domingo xDDDD... es que más que nada estaba enojado por dos cosas... una, porque nos acabamos todas sus botellas sin siquiera avisarle, y dos, por la irresponsabilidad de alejandro y faustino... ya que ellos tenía que levantarse a las 6 para irse al aeropuerto para regresar a culiacán, y nos acostamos como a las 5 (creo xDDDD)... el punto es que anduvieron vomitando en todo el camino y casi no los dejan entrar al avión porque estaban pedos xDDD jaja...
Realmente me dan un buen de ganas de ir a visitarte kes ^^ ... jaja, además de que necesito un aire diferente (ya me harté de este aire x_x), y que mejor que el lindo aire de cuerna y lo mejor de todo, con vos jaja... espero que sí se pueda el domingo... y pues, tal vez, si tenemos tiempo

, hasta pueda ir a visitarte de nuevo antes de que entremos a clases jaja... porque luego ya todo se complica mucho más x_x ...
Bueh, me retiro a dormir

jojo... mañana andaré de ceniciento como hoy xDDDD... hoy en la mañana tuve que limpiar todo el departamento con mi hermano

... odio no tener señora de la limpieza x_x jojo