Mta, ya no llegaron tú y hermana al café xDDDD... jaja, estuvo divertido... ese café es la neta

... tengo que ir más seguido jojo *_*
Cuando tengas libre avísame un día antes o algo así, porque tengo que organizar súper bien mi tiempo, estos días estaré atareadísimo

jeje... así que anticipa porfa U_U jojo... y bueh, si me avisas el mismo día espero que no sea un día muy complicado xDDD... pero bueh, después de todo, siempre puedo hacer tiempo para vos

jaja
Estaré visitando todos los lugares importantes de mi ciudad esta semana... jojo, tal vez ya me hace falta, hace mucho que no voy XD... puede ser que no sea tan malo que mis primos me hayan visitado xDD... además recordé que sí me caen bien jajaja...
Fuck... 3 semanas para regresar a la escuela >_< jejejje... no sé porque me amargo desde ahorita xDDDD
PD: Sabes?? Creeeeeeo que me ha regresado un poco la inspiración

... jeje... no estoy seguro porque no he intentado aplicarla todavía jaja, pero no sé... hoy me sentí de nuevo vivo! Y alegre y platicador como suelo ser

... se sintió tan bien poder ser yo de nuevo *_* jeje... creo que realmente me hacía falta platicar contigo U_U... es que nadie más me hace sentir tan bien U_U... (esto va para kes, para que nadie se confunda XD jajaja)