por ricardo_aries » 12-03-2007 03:08
[quote="inex"][color=darkblue]Que Bush sea imbécil perdido no le quita a Castro lo suyo eh
Por cierto, me cuesta creer eso de bin laden...de verdad lo creen? Veo que se lo toman muy en serio claro, pero...no sé, si lo pensara hacer de veras no haría un anuncio no?[/color]
[color=darkblue][b]Quizás sí, quizás no, yo creo que no, porque al igual que casi todo el mundo, la gente de México no apoya al gobierno estadounidense... y quizá eso "compadezca" a los terroristas XD.. como sea.
Acabo de pasar en la calle 60, entre el Hyatt, el Hotel Presidente, el Fiesta Americana y el OXXO XD... el caso es que, aparte de que hay unas calles en la que los carros no se pueden estacionar.. es más ni pasar.. tiene conos.. todo está "cercado".. pero .. naa, una bombita sí pasa..... Bueno, como decía, en el hotel Presidente ví a una gringita

que tenía un buen cu....erpo XD... ya se veía "usada" XD.. pero bue.. el caso es que tenía un lindo perrito.. todo inocente el perrito, de esos que se te abientan y te matan, estaba olfateando pedazo del jardín del Presidente, dudo mucho que sea un huésped, así que debería estar buscando oro no??... ^_^, hay muchos militares por toda la ciudad, hoy ví helicòpteros de la marina, pero las noticias exageran todo está tranquilo, el consulado norteamericado está igual que siempre, la embajada es la que debe estar armada hasta los dientes, esa no la ví, está del otro lado del hyatt, en paseo de montejo..
Ah y cuando pasé si tenía señal de celular, así que la zona cero está igual que siempre, sigo teniendo internet, luz, agua, comida, hasta ahorita todo sigue igual.
Desde mérida r_a repordando para ustedes XD...[b][/color]