xD ah mirala, si avanza jajajaja no sé si habrás llegado.. una parte muy graciosa que a Jack se le escapa el odio y Victoria debe impedirlo xDD ah *_* cursi!!!!!! pues es que en ese libro jack es amor, pero en el tercero kirtash lo es *_*
[color=darkred]UHm.... no lo he leido aún ( lo compraría pero está agotada la primera parte T.T) El caso es que dos amigas me hablaban de este libro el otro dia, y me decían (no te enfades Pucca) que Kirtash es mejor que el otro xD porque es malo ¿es verdad? Mira que a mi me encantan los malos *.* Y ¿me recomendais que siga buscando el libro? ¿Vale la pena?[/color]
[font=Impact][size=150][color=#800000][align=right]Watching -> CARNIVÀLE (2 seasons)[/align][align=center]THE BIG BANG THEORY (3rd season)[/align][align=left]CALIFORNICATION (3 seasons)[/align][/color][/size][/font]
xD ah mirala, si avanza jajajaja no sé si habrás llegado.. una parte muy graciosa que a Jack se le escapa el odio y Victoria debe impedirlo xDD ah *_* cursi!!!!!! pues es que en ese libro jack es amor, pero en el tercero kirtash lo es *_*
[color=orange]Ahhhhhhhhggggg, se! como babeé en esa parte. Es lof totalmente.
Ah, myoh, kirtash tambien es amor... pero bueno, yo tengo mis razones xDDDD Y si, compratelo!!!!! (L)[/color]
[img]http://img56.imageshack.us/img56/9256/guiin5.jpg[/img]
Let's imagine the end before we even begin
[quote="Ragamuffin"][quote="Goveniant_Reloaded"]Cual video?? el del teporocho que dice que ser de tepito es un don de Dios. JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJA
[color=darkred]Ese We! Jajajaj Esta Demasiado Gracioso... "Tocaron El Timbre De La Muertë"[/color]
[color=darkblue][b]Nu tengo tele ... en fin.. me imagino que debe ser una nota melodramática de TV azteca o televisa... >.<.. en fin.. no me gustan las televisoras nacionales.. /b][/color]
[quote="ricardo_aries"][quote="Ragamuffin"][quote="Goveniant_Reloaded"]Cual video?? el del teporocho que dice que ser de tepito es un don de Dios. JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJA
[color=darkred]Ese We! Jajajaj Esta Demasiado Gracioso... "Tocaron El Timbre De La Muertë"[/color]
[color=darkblue][b]Nu tengo tele ... en fin.. me imagino que debe ser una nota melodramática de TV azteca o televisa... >.<.. en fin.. no me gustan las televisoras nacionales.. /b][/color]
Na, No Es De Ninguna Televisora Ni Es Ninguna De Esas Notas PEndejas Q Sacan En Televisa Del Estilo De "Este Es Don Fermin, Un Paletero De 89 Años Con Varias Enfermedades Terminales Y Colon Perezozo Que Dia A Dia Lucha Para Sacar Adelante A Su Familia Q Consta De Sus 17 Perros Callejeros Y Su Periquito Panchito" Es Un Video Q Los De Tepito Hicieron Para Mandarselo A Las Autoridades En Respuesta A Los Cateos Y Operativos Q Han Hecho Por Ahi ...O Algo Asi.
Aqui Esta http://youtube.com/results?search_query=tepito http://youtube.com/watch?v=UElqzhdZ3JU
[color=darkred]Es Una Estupidez Pensar Q Se Van A Acabar Con Tepito O Con La Pirateria...Simplemente No Se Puede, Es Como El Sida, El Otro Dia Fui Al Super Y En La Seccion Teles Estaba Saliendo Un Reportaje De Eso Y Estaba Diciendo El Procurador De No Se Que Chingados Q "El Video Y Eso De Derramar Sangre Y Todo Lo Q Ellos Digan No Nos Interesa En Lo Absoluto"[/color]