[quote="ace_block_c"] a los gringos no les conviene que alguien pensante llegue de presindente, aunque no nos guste, quieren que sigamos siendo su patio trasero,
y no son los unicos, sin irnos tan lejos aqui en mexico hay mucha gente que tampoco le conviene.
[color=darkblue]nose pero eso del desafuero me recuerda a porfirio diaz y francisco i madero en tiempos de votaciones aunk tengo duda d k eso se vuelva a repetir ::..[/color]
los hielokos me akuerdo ke yo los juntaba xDD ajajaj vaya ke rekuerdos y ams ahora ke baje juegos klasikos kuantos rekuerdos komo kuando tuve mi primera pc kon el juego de los simpson y principe de persia ke shidos tiemps xDDD
Los hielokos coca-cola, peros son algo recientes no?, quien se acuerda de los tazos , algien recuerda la leyenda de Elvira de los tyny toon de esos tazos, que se salio de un tazo y destazo a alguien ? , les digo por que aca en Monterrey era muiiii famosa v_v
pues no son tan recientes los hielocos, ya llevan sus añitos, despues de encontrar esa imagen me puse a buscar los mios y los encontre (algo maltratados pero ahi estan).
por cierto, nunca oi la leyenda de los tazos de elvira, a lo mucho me toco ver uno que otro accidentado con los tazos metalicos pero nada mas.