por ricardo_aries » 07-04-2005 20:18
ustedes hablan por hablar, ni se enteran ni nada, el vaticano no me da de comer, ellos tienen dinero hasta para sacar de pobre a todos los africanos. A mi como me interesa mi futuro y el futuro de mi paìs, me entero, veo lo que es conveniente y no solo me pongo a ver noticieron televisa o Tv azteca, lean, informence, vean que es lo que sucede, por eso es que les meten la verga por que son pendejos, si piensan que todos los politicos son iguales no se crean, si quieren un cambio tienen que ayudar y no ser pendejos, si apoyan a alguien haganlo pero no por razones superficiales y estùpidas, tampoco se crean que nos van a sacar de pobres de la noche a la mañana, primero piensen, o que? van a ser como los simpatizantes del PRI, todos indìgenas y campesinos que no fueron a la escuela y son fáciles de manipular, he ido a esas reuniones y siempre me cago de la risa de ver como los mueven. Yo trato de ver por mi, por mi familia, por mi pueblo, por lo que sería mejor para todos, NO SEAN PENDEJOS!!!!.