[quote="inex"]O sea q por desde 400 € podria ir?
Eso es mucho mas asequible!!!
Dios q ganas incluso le dije a mi padre, en cuanto ahorre la pasta me voy de viaje xDD Y gracias tb Ricardo ^^
pues la verdad si que es barato, eso si, yo no se si han cabiado las tarifas, pero vamos que eso lo miras en un momento por internet en una agencia de viajes y mas o menos, se aproxima la sifra.... mira yo igual me quiero ir, pero si no hay baro...pos no hay viaje!!!
Mira si te vienes al sureste (que obviamente es la parte más bonita del país, lo demás, centro y norte sobran...XD), te puedo llevar a conocer, mérida, chichen itza, cancún, Campeche, la bella Ciudad de Villahermosa, obvimamente mi bella ciudad de emilizano zapata, te puedo llevar a conocer Palenque, misol-ha, agua azul, qué más quieres?
UUUUUH en la mera jeta Bueno todos los estados tienen lo suyo es cuestión de buscarle.
Hablando de otro tema no les parece ridículo lo que están haciendo los gueyes de KAKAWASHY y CIBERNÉTICO, bah preparado o no es lamentable que una persona que esta metida en la política haga eso y el Ciber debería de calmarse ya que le esta haciendo mala fama a la Lucha Libre, ya por ese tipo de cosas no veo tanta television abierta.
[quote="Oblivion"]Hablando de otro tema no les parece ridículo lo que están haciendo los gueyes de KAKAWASHY y CIBERNÉTICO, bah preparado o no es lamentable que una persona que esta metida en la política haga eso y el Ciber debería de calmarse ya que le esta haciendo mala fama a la Lucha Libre, ya por ese tipo de cosas no veo tanta television abierta.
todo esta completamente planeado para darles mayor publicidad a ambos.
si son divertidas, yo de repente las veo. Pero no tanto, mi hermano es el que es fanatico, el si se sabe todas todas. Aunque hay varias luchas que no me pierdo!
<Kimimaro, posiblemente no tenga sentido vivir, pero si sigues vivo puedes encontrar cosas interesantes.>
mm pues si eran comentaristas seguramente eran los de AAA, que
son arturo "el rudo" rivera y compañia que son los mas conocidos(aunque tambien pudo ser el dr morales, que solia narrar junto con el rudo rivera), yo las sigo viendo y siguen siendo muy divertidas, sin embargo yo pienso que las luchas de AAA eran mejores antes, ya que no sacaban tantas tonterias y luchadores malos como los kumbia kings, jj, televisa deportes, etc.