en oaxaca viven mis primas! xD tienen mis tios un restaurante de comida mexicana llamado "el naranjo"
yo.. inex, yo te recomiendo (si quieres playa xD) cancun y toda la zona que lo rodea (tulum, por ejemplo) cancun esta atascado, pero hay lugarcitos poco conocidos que son hermosos!
oaxaca no tiene playa, pero la ciudad es muy bonita, y encuentras todo tipo de gente.
acapulco es muy buen lugar, pero la ciudad es horrenda, y los hoteles mas bonitos son demasiado caros!
si quieres venir a visitarme a morelos ^^ te puedes quedar en mi casa jaja! vivo en la capital de morelos, cuernavaca, le llaman la ciudad de la eterna primavera, el clima suele ser ideal, es ciudad pequeña, pero la gente es muy amable, y en las mañanas los pueblos huelen a tierra humeda ^^!!!! muchos del df tienen casas para los fines de semana en cuernavaca, y los superes se llenan de chilangos en traje de baño comprando cervezas!
ixtapa, muuy bonito tambien xD hace tanto que no voy que no recuerdo bien, pero se que es un ligar muy bonito!
taxco, famoso por la plata ^^ pueblo de tejados lindos! ! !
y estan las grandes ciudades: monterrey, queretaro y el distrito federal!