Bueno, aunq me pese unas cuantas veces soy del Madrid (si, de antes de los galacticos

). Bueno, tampoco soy de peleas aunq tengo un amigo de Barcelona con quien guerreo...claro q la ultima...ejem.
La reforma de la enseñanza? Pues me parece q cada vez es peor, vamos una auntentica mier**, si en mi epoca -puf, en el pleistoceno- ya nos enseñaban menos q antes, pero creo q lo suficiente, cada año ha ido bajando, lo sé pq tengo primos q han ido escalonadamente detrás...o sea q dentro de nada no sabran ni sumar con dedos!!!
Claro q no pretendo ser dura...
Como usuaria de Via Digital, posteriormente de Digital Plus, tengo todos los canales y cada vez son peores. La repetición absoluta de peliculas, series (q ya no es q repitan series en cada canal, sino q no se molestan en seguir un orden en la mitad de ellas, viendo a veces un capitulo infinitas veces lo q en los Simpson ya es de locura...) hace q cada dia este mas quemada... y bueno mejor no sacar el tema del Cuattro...
Y ya no entremos en el tema de la Sanidad, pq mi furia no tendra limites!!!!
Habeis tenido alguna vez una urgencia? Pues no la tengais pq podeis moriros tranquilamente en casa mientras q en numero de urgencias te dan largas y te tratan como idiota...por no hablar de los hospitales y las operaciones...
Bueno, un bizcocho y a ser feliz