por martita » 11-03-2005 22:24
[color=violet]Me acuerdo muy bien de lo que pasó hace un año... me levanté, tarde para no variar, me vestí y desayuné corriendo. Iba enfadada porque no queria ir al instituto. Cuendo llegué, me senté, y dejé pasar el tiempo medio dormida... a 2º hora entró mi profesora de quimica, llorando. Nos lo contó, solo acertó a decor que habia habido un atentado en Madrid, habian explotado un tren... y venia de un barrio obrero... simpre les toca a ellos, nos dijo. El resto de la mañana estube desconcertada, un atentado... supuse que fué ETA... no sabia nada mas.
Cuando llegué a mi casa, vi a mi madre llorar... siempre ha tenido miedo a ETA por ser hija de un guardia civil. Entonces vi la tele, y vi los trenes, 12 bombas... yo creia que solo habia sido una. Entonces me acordé, mi prima Silvia es madrileña, vive en Alcorcón, estudia Medicina, y se bajaba en Atocha. No cogia el movil.
Conseguimos hablar con mis tios, no iba en el tren, ese día habia huelga. Lo que pasa es que se habia ido de voluntaria, y cuenta que fue horrible.
ETA, terrorismo islámico... me daba igual.
Ahora se sabe quien fue, y no puedo explicar porqué lo hicieron. Lo que se es que no tiene justificación.
Un año después guardamos 5 min de silencio, y los llevamos a todos en el recuerdo, aunque no les conocieramos, ese día todos fuimos MADRID.[/color]
[color=indigo]<<martita>>[/color]
[img]http://img13.exs.cx/img13/645/firmamartita8cg.jpg[/img]