por inex » 30-01-2008 14:23
[color=indigo]No sé en serio a dónde pretendemos llegar si la representación de nuestra voz se convierte en una clase política llena de desmadres, de estupidez, de desvergüenza y robo, donde no hay lado bueno al que mirar. Nuestros prohombres son la parte peor considerada de nuestra sociedad. Ya no son los cultos, los pensadores que en el nacimiento de la democracia representaban los mejores valores, sino que son peores que aquellos que roban empujados frecuentemente por la necesidad que nuestros propios políticos ignoran y que no hacen nada por resolver. Ni uno, ni uno sólo merece la pena, no hay uno que destaque por su honradez, por su buen hacer, al menos por su empeño...mientras, nosotros nos dejamos entretener por la basura televisiva, por cualquier distracción que nos pongan delante de la cara, ya sea prensa rosa, deportes o cualquier vacíamentes colectivo. No hacemos absolutamente nada, y la violencia no es remedio. Así que podemos ver cómo los jóvenes se cierran en alcohol y drogas, fuera ya toda esperanza de mejora y cualquier valor de los antaño asociados a los ideales juveniles. Los demás, centrados ya en mantenerse en su rutina de vida, pierden toda capacidad de lucha...
Y ay de aquellos que quieran entrar en el círculo y cambiarlo todo: porque ellos sin duda caerán más bajo cuando vean que toda su energía es desperdiciada en vano. Nuestro mundo va sin remedio al fracaso social más inevitable, y nosotros nos preocupamos por cualquier tontería mientras. De qué sirve pensar en cómo está el medioambiente, si cualquier movimiento social positivo será acallado...los valores, los derechos básicos del ser humano ya parecen discutibles. A veces creo que realmente debería hacer algo, poner en marcha la canica y ver si sucede algo...y si ésta no consigue derribar ningún pilar de hipocresía, al menos la noche me recibirá en sus brazos sabiendo que cumplí lo prometido. [/color]
[img]http://i28.tinypic.com/5zirdk.jpg[/img]