[color=indigo]No sé, Dani, otros afirman que soy mala mala muy mala
Yo también vivía el día de reyes con una ilusión increíble. Me acostaba a veces algo tarde (qué paciencia tenían mis padres) y daba la paliza mucho rato...sentía una alegría inmensa incluso antes. Recuerdo un año que me desperté a eso de las 5 (pues en mi casa mi hermano y yo siempre lo hacíamos así, nada de esperar a la mañana siguiente...sigo insistiendo, mis padres eran santos xD), y fui al salón por los regalos. No había nada de nada, el árbol encendido pero no había regalos. Era algo pequeña y recuerdo que me puse triste y casi llorosa diciendo mentalmente "pero por qué, bueno si yo fui mala al menos para Gerar que sí los merece" xDDD. Me entra la risa recordando mi negociación interna. Así que salí a la terraza (costumbre de mis padres cuando querían fastidiar, esconder los regalos) y no vi NADA. Fui a despertar a mi hermano toda angustiada, y él vino conmigo al salón, salimos a la terraza...y ahí estaba todo. Sé que mis padres no pudieron físicamente ponerlos porque estaban dormidos (como siempre fuimos a despertarlos -pero si no habian dormido nada!- para poder abrirlos) y está claro que fue cosa de que me cegué o algo. Pero entonces me pareció completamente mágico.
Siempre abríamos los regalos con mis padres que luego supe que se pasaban media noche despiertos (eramos insoportables, no nos dormíamos) para poder ponerlos y luego nos levantabamos a eso de las 5 o así para abrirlos y jugar. Claro en cuanto abríamos tomabamos el roscón con leche y ellos iban directos a dormir mientras que mi hermano y yo permanecíamos jugando las horas muertas (lo de no dormir me viene de lejísimos xD). En fin, eran tiempos de completa felicidad.
El otro día oí que uno decía que había sido completamente feliz en su infancia y que eso no le había preparado para la posterior infelicidad...yo fui completamente feliz. Incluso si pudiera contar miles de problemas, desdichas y demás, recuerdo una felicidad constante que no se iba ni en los malos tiempos. Creo que tal vez es imprescindible ser feliz para poder forjar una buena persona...al menos, cuanta mayor es la infelicidad, más posibilidades tienes de poder equivocarte en la vida.
[/color]