por Cagalli Yula Athha » 27-10-2007 18:29
Veamos..no estoy muy lúcido esta semana, pero a ver en qué te puedo ayudar.
[quote]Lo del examen y los ánimos, pues a ver, es que yo nunca había suspendido un examen, la verdad es que me sentía fatal, y justo después me junté con todas mis amigas y NINGUNA [aparte de la que tambien suspendio] me dio ánimos, ni me dijo nada, y yo estaba a punto de llorar, y nadie me dijo nada, ni me dijo que no pasaria nada, ni me abrazo... que son tonterías pero en algunos momentos pues te ayudan.
Bueno, todo siempre es relativo. Si nunca habías suspendido ningun exámen hasta ahora, queda bastante claro que eres una fiera, la verdad. Yo mismo suspendí el 1º exámen que hize(Conocimiento del Medio, con un 4 xD), y suele pasar de vez en cuando. Si es tu primera vez, y ya a tu edad..quizá dé un poco más de shock pero no te preocupes, que se te pasará. Sin embargo, lo de tus amigas..depende de muchos factores. No siempre es fácil darse cuenta de que la otra persona necesita.."cuidados" en ese momento, depende como seas de extrovertida y la confianza de tus amigas(en mi caso, que soy muy introvertido, sería jodido).
El problema, es más bien tu siguiente comentario :
[quote]Que de todas las amigas que tengo 1 se preocupe por mi mientras que mis compañeros de clase que ni siquiera me conocen me decían todo el rato que no me preocupara y tal... pues me jodio muchísimo
Eso dá que pensar varias cosas, y no tdas buenas(lo siento). Primero dá que pensar que..probablemente no sea difícil ver que no estabas bien con la noticia y que necesitabas "cariño". De ahí que compañeros te ayudasen. Pero que por otro lado, tus mejores amigos no...bueno, la experiencia me dice que la envidia se cuela fácil en los corazones de la gente. Espero equivocarme pero..es probable que alguno se haya "por dentro,alegrado" de que suspendieras..solo un pokito.
Por eso digo lo de la hipocresía, porque te dicen: ''estare ahi para lo bueno y para lo malo, siempre te ayudaré...'' te lo dicen a diario, y cuando de verdad se presenta un momento que necesitas su ayuda pasan de ti, y no se que me puso peor, suspender el examen o que ninguna se diera cuenta de que me sentía como una puta mierda.