por viciota » 18-10-2007 23:15
Bueno, pongo el mismo post que puse en Expresa lo que Quieras, por una parte me aseguro de su correcta legibilidad, y por otra para hacer un poco de SPAM, que viene bien de vez en cuando. ah, y para que mi Sarita se ria un poco ^^ Es meramente informativo. ^^
Rika, como veo que no eres capaz de procesar correctamente la información, te lo voy a decir con claridad para que no tengas problemas: A partir de este mensaje, nada de lo que yo diga irá dirigido a ti. ok?
Por si no lo sabes, cualquier comentario o referencia a algo que no te incumbe, denota ser de persona *cotilla, dentro del significado negativo que pueda tener esta palabra, además de *badajo, *entrometido y también *chismoso, entre otros. Lo digo porque yo nooo quiero que tú parezcas naaada de eso, sólo intento ayudar, hay gente con falta de entendimiento en todos sitios y yo me ofrezco a echarles una mano para que la vida sea mááás fácil.
[size=150]*[/size]>> [spoil]¿Ves como no entendías bien? mira, aquí te dejo los significados para que puedas seguir bien mis explicaciones y no te pierdas en ningún momento. ^^
* Cotilla:
1. Persona amiga de chismes y cuentos.
-por consiguiente-
Cuento:
1. Noticia verdadera o falsa, o comentario con que generalmente se pretende indisponer a unas personas con otras o se murmura de alguna.
2. Baratija o trasto pequeño.
3. El que versa sobre algo de poca importancia.
[puedes elegir]
*Badajo:
2. Persona habladora, tonta y necia.
*Entrometido:
1. Se dice del que acostumbra meterse donde no lo llaman.
*Chismoso
2. [Cuba] Lámpara casera de queroseno.
Si quieres también puedes cogerlo, total...[/spoil]
[fin del mensaje. Empiezo otro a partir de ahora para no hacer doble post]
Cambiando de tema ^^
Volvamos al mundo de la gente normal xD
Inex... digamos que me utilizó para fines benéficos, así que me tomé mi pequeña venganza con calma. Alguno de vosotros leería un párrafo muy educativo que puse durante unos minutos en el foro. Simplemente era un "anuncio" sobre Inex. Pues bien, le dije a un amigo que la agregara y entablase conversaciones educativas con ella. Inex estaba un poco confusa, pero me lo comentó, que alguien la agregó, y me dió su dirección [logicamente, yo ya la tenía], así que fingí el haberle agregado yo también, y los 3 nos pusimos en una misma conversación. Tras tener, insisto, conversaciones muy educativas, mi amigo y yo empezamos a hablar tan normal, así que Inex se dió cuenta que en realidad no le agregaron por mi post, sino porque yo se lo dije. En fin, que nos reimos muchísimo los tres y lo pasamos genial. xD
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada