por viciota » 21-09-2007 23:15
Primer post desde Barcelona. Que se preparen los catalanes que... ya estoya quIIIIiiiiiiii...
El viaje bien. Gracias a todos los que me desearon suerte [Inex, Kurorin, Pucca y Doña Myohmy]. Anoche en Sevilla estaba callendo una tormenta como hacía tiempo no veía, los truenos eran bestiales, ventanas y puertas vibrando. En fin, que pensé que no se volaría con un tiempo así, pero se calmó, y aquí estoy. Bien el viaje, no tan bien el tren para llegar a BArcelona desde el aeropuerto. Me bajé una parada antes -.- pero bueno, recorrer miles de kilómetros a pie con un par de maletas de 20 kilos más una de mano subiendo y bajando escaleras [no mecánicas] en busca del metro... tampoco es tanto. -.- Pero aquí estoy, con todo ordenadito, una habitación para mi, mi cocinita, mi cuarto de baño, mi cama [aunque la comparto xD] y poco más. Mi PC. Capítulo2: Acompaño a mi padre al aeropuerto [vino conmigo para el papeleo de la residencia y universidad] de vuelta a Sevilla, así que ya totalmente solo en Barcelona, llego a mi nuevo hogar y ordeno todo. Preparo el PC, el tesoro más preciado. NO ENCIENDE! como que no enciende? me cago en la leche... "INSERT SYSTEM DISK AND PRESS ENTER". Diosssss... no soy informático, no sé qué CD dice, ni sé qué cojones le pasó. xD Así que llamé a un amigo mio, mi representane informático oficial, y a través del móvil y con la ayuda de una linternita [de luz azul, por cierto ^^] abrí la torre y me puse a trastear hasta que dimos con la solución. PERO QUÉ SUSTO MADRE MÃ
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada