[color=darkblue]Roto?

Para una vez q certifico todo...q lástima
Bueno explicaré (para no tener q repetir, más q nada) mi terrible mal humor de hoy. Si, lo sé la pacífica de Sara está hoy q prácticamente me llevan los demonios. ¿Pq? Pues en realidad no teine la culpa nadie, soy yo misma q no cumplo mis expectativas ni mis objetivos y me siento horrible. Claro para evitar la tristeza y depresión, y mi propia tortura y trato cruel sobre mi persona, entro a la ira y la rabia. Un lugar por cierto, muy extraño en mí. Así q la gente, no advertida de ello, suele además tomarlo a broma. Tal vez a estas alturas del día no teine tanto peligro, pero debo decir q he sido hoy muy...exagerada.
Y hoy tengo el síndrome cajera. Alguien ha visto "Ejecutivo agresivo"? Para los q no tuvieron el placer explicaré q hay quien desahoga su rabia y frustración de forma sana y normal, a poquitos. Es el ejemplo de aquel q es borde con las cajeras, con la gente de tanto en tanto (con un limite, entiendase). El sindrome cajera es aquella cajera, toda paciencia, aguantando estupideces y desplantes dia a dia, sin parar...sin decir ni palabra. Asi q un dia explota, lleva un rifle al super y mata a todo el mundo, sin mas. Bien, yo encajo más bien en este segundo XD
Ahora estoy más relajada pq he vuelto a tratar por todos los medios de controlar mi ira, q realmente nada tiene q ver con los demas, pero si suelo aguantar tonterias y bobadas diariamente, pues hoy la verdad, el aguante es nulo. Y q se lo digan a las cajeras del corte ingles, q realmente acumulan toda la ineptitud del planeta en una sola funcion. En fin no ha sido un dia especial, salvo q realmente me he sentido muy, muy mal...y no he sabido hacer otra cosa. Asi q para ganar tiempo, pedire perdon por todas las borderias q dire hoy, o mejor aun, me ire del foro ahora q estoy a teimpo de no arrepentirme de nada XD[/color]