por *-PuCcA-* » 09-01-2007 19:48
[color=orange]... mis amigas son ¬¬''...
Bueno, despues de repetirles mil veces que no me gusta felipe pues no me creen. Y hoy en el patio estaba mirando para allá donde esta el [casualmente, jo, que no solo está él!!!] y bueno, entre unos cuantos le han cogido y le han levantado y he dicho: ''mira le están...'' y me he parado. y han empezado: ''MIRAAAAAAAAAA COMO SE FIJA EN ELLLLLLL, COMO LE BRILLAN LOS OJOOOOOOOS, SE HA PUESTO ROJAAAAA...'' y yo: ¬¬''
Esta tarde he acompañado a Elena a la papeleria de al lado del cole a comprarse una revista. Y estabamos en la cola, hablando de por qué no se creian que no me gustaba felipe. Y si, de repente ha entrado felipe y yo: ¬¬''''' y le doy un codazo a elena. No se entera, y me sigue hablando de ÉL y yo: ¬¬'''''''''' y le digo: voy a buscar a belén para que venga a hacernos compañia, y dice: no! quedate. y dice: que pasa? que es que viene fe....? y le digo: no, ya esta aqui. desde hace un rato ya xD y elena sin nada de disimulo buscandolo por la tienda, y cuando lo ve grita: AH! PUES NO LE HABIA VISTO! y yo: ¬¬''''''''''''''''''''
A todo esto, me ha salido un bulto-moratón en la mano porque me he debido dar con algo esta mañana en clase. Y cuando estaba en la papeleria estaba chupandome la mano porque me dolia. O sea que cuando me ha visto felipe estaba chupandome la mano. ¬¬'''''''''''''''''
[/color]
[img]http://img56.imageshack.us/img56/9256/guiin5.jpg[/img]
Let's imagine the end before we even begin