Bueno ayer me lié la manta a la cabeza y digo bueno ya q me levanté a las 5:20 después de dormir 4 horas, pq no me voy de juerga por ahí y luego a la última sesión de cine q acaba a la 1? Y como luego tenía q volverme con mi hermano, nada a él se le ocurrió q llegaría a Atocha a las 2 para q antes

En fin venía todo pasado así q se le perdona xD. Luego llegada a casa, las 3 am. Levantarse, 2horas después. Pero claro era poco pedir, al llegar desde el túnel, [size=150]¡¡NIEVE!![/size] Bueno costó un poco pero pasamos bien, sin cadenas. El único día q uno sale, y decide nevar...xD. En fin por la mañana, un par de horas después sin problemas. Pero alguien recordará q suelo tener media mañana libre los miércoles, pues a la vuelta no podíamos entrar pq un camión se había cruzado por en medio de la calle de acceso

En fin he conseguido un par de horas de sueño robadas a toooodoooo lo q tenía q hacer (en especial el correo -.-).
Todos aquellos q la semana q viene reciban mis cartas, q me perdonen por no haberlas mandado antes a pesar de estar escritas hace ni me acuerdo
Los demás q las reciban ni se sabe cuándo, bueno no notarán la diferencia
TErminadas las 2 temporadas de perdidos...oh oh spoilers calentitos!!
Por cierto kes, conseguir la 3 de perdidos, CÓMO
Hija mía, a la boda no se va y punto
XDD
Pucca me ha encantado azul es perfecto, ya sabes q es mi color preferido
Hace mil años no recibo una por correo (felicitación) y me ha entusiasmado
Myoh, y ese cambio de color de letra? Estamos bajos de ánimo eh

Eso es por tu plan evita problemas xDDD
Sawer...
Shivi, yo no tengo ni idea, es más tengo q copiar varios y aún debo pensar cómo [size=59]Q tontería, espero por mi querido hijo

[/size]