por inex » 12-12-2006 01:11
[quote="Myohmy"][color=indigo]
...Inex estuve conectada,`pero entre los dias que pusiste, o esos mismos días a otras horas... además la culpa es tuya, ¿qué clase de consultorio tienes que sólo abre 1 hora cada 3 días ¬¬? Este mes no te pienso pagar, que lo sepas XD...[/color]
Claro excusas, excusas...

lo q haceis por aqui con tal de libraros de una cuota miserable anual de toda vuestra fidelidad eterna y vuestro primer hijo (a q no lo sabiais? hay q leer la letra pequeña

)
En fin hoy (si, mi historia estúpida del día) estaba comiendo algo q compré en el super (hay q ahorrar a veces

) y me regalaban un zumo de esos individuales de marca disney (q se conoce q la hay

). Y estoy yo toda tonta leyendo el sabor (claramente de color naranja por cierto) y leo: laranja. Y deberiais haberme visto ahí, diciendo para mis adentros esto ya es el colmo, es un zumo tan falso q no es ni de naranja, a saber q clase de sabor es este, vaya mierda...bla bla...y le doy la vuelta y pone en castellano en vez de en portugués naranja

En fin luego me pongo a leer los ingredientes y no miento, era un 8% de zumo de naranja a base de zumo concentrado, un 2% de leche...y yo pensé, vale, si el 90% q falta es agua y azúcar todavía, pero si no lo es?
Desde luego no sabía a nada, ni a kim possible siquiera xD
[quote]Qué tio... estando aqui en la oficina que te llame alguien apra decirte... illa, cushame, que estoy en berlin... es para matarlo a besos por acordarse de una o a capones por la envidia malsana... Serio
Me teneis abandonada, pronto os seré infiel con el primer telefonista q me hable aunq me diga solo la hora XDD