Hoy he vivido unas situaciones extrañas.
La peor? Hemos tenido un accidente de coche. Vaya en realidad ibamos por al M-30, a 30 o menos por hora ya q al estar ENTERA en obras no se puede ir a mas, por en medio de miles de curvas en S. Y pegados a nuestra derecha a las barreras cuando un camion hormigonera nos ha literalmente aplastado.
Todo el lado izquierdo del coche, destrozado; nuestro amado coche con todo el lado, en especial puerta trasera izquierda, aplastado
Otra cosa q paso, mas graciosa fue q ibamos por el centro en medio del trafico y mi hermano vio en un coche al parecer una chica increiblemnete preciosa; me dijo mirala mirala! y yo me puse a ver si la veia, pese a la dificultad del movimiento. Baje la ventanilla del lado opuesto al mio, y me puse a mirar descaradamente. Pero no me di ni cuenta q justo al lado de nuestro coche habia un descapotable con un chico al volante solo. Me di cuenta cuando fue a pasarnos y me miro, aunq llevaba unas gafas negras. Asi q empezo un juego tontisimo propio de los 15 mas bien xD. Se quito las gafas y estuvo por el retrovisor mirando. Como la cosa no iba, se paso a nuestro lado derecho, donde yo voy, y se puso al lado de mi ventanilla. Yo no sabia si partirme la caja o seguir el juego. Pero como ahi mi hermano andaba partiendose la caja por mi, decidi seguir el juego q estaba bien gracioso. Bueno duro unas cuantas calles y bien absurdo q fue, pero lo q me rei tb xDDD
Luego ya vi q era tontisimo y cuando no se q andaba diciendo no segui mirando mas. A pesar del descapotable jajajjajaa