[color=indigo]KES: Tranquila nos pasa a todos lo mismo, y eso que somos habitantes de la barra

!
SHIVA:

...Rogelio...

chicas qué os han echado en el café... ¿nunca habéis bautizado cocodrilos? Maldita sea ponedles nombres como Dios manda, como Domingo, Cipriano o Elvis!!! Shiva... me da a mí que como no la mandes hoy, no llega ni de coña... pero bueno, siempre pueden esperarme cuando vuelva...
SEPHIROT: Si, qué mala decisión la mía! Además Cloud toooodo el día con "dónde está la chica esta florista", "qué pena que ya no está la mendiga florista", "la victoria sabría mejor si con nosotros estuviera mi querida mendiga florista"...

tío, si tanto te gustaba haberla besado, o por lo menos haberte declarado, que esperamos al final y luego todo son quejas. Pero admite tú también que el cráter no debe de ser muy divertido... yo me quedé en el pueblo playero turístico, y a pasar de Cloud que no se entera de ná. O eso, o la traducción era un mierda, una de dos.[/color]
[font=Impact][size=150][color=#800000][align=right]Watching -> CARNIVÀLE (2 seasons)[/align][align=center]THE BIG BANG THEORY (3rd season)[/align][align=left]CALIFORNICATION (3 seasons)[/align][/color][/size][/font]