BARRA HISPANA!

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

Notapor Sephyroth » 18-06-2006 22:00

[quote="ragnor"][quote="hannibal2004"]Kreo ke me perdi de algo...

Ke paso kon inex? ke flores? :knockout:

Por favor , no me obliguen a leerme las paginas anteriores :icon_lol:

P.D.:Yo kiero una barra para mi solito! :ham_jump:

No estarías tú solo. Voto sí a la barra (al estatut no (me refiero a que no he votado, no a que voto que no)).
A ver si se dan cuenta estos politicuchos de pacotilla que nos interesan otras cosas (precios de los pisos) más (precios de los pisos) importantes (precios de los pisos) como (precios de los pisos) los (precios de los pisos) precios de los pisos (precios de los pisos).

Ragnor me parece ke se te olvido algo muy importante: el precio de los pisos,no se komo se te pudo olvidar :knockout: :mrgreen: .

Y respondiendo a pucca pues de momento a inguno pero en agosto me voy a francia(estoy intentando k no sea asi pero no m acen caso :cry: ) pero me gustaria ir a alemania.
[img]http://img205.imageshack.us/img205/2148/sephyroth8fw2iw.jpg[/img]
Sephyroth
Amateur
Amateur

Cash on hand: 0.00
Ubicación: fluyendo por la corriente vital... maldito cloud ¬¬

Notapor ragnor » 18-06-2006 22:17

[quote="Sephyroth"][quote="ragnor"][quote="hannibal2004"]Kreo ke me perdi de algo...

Ke paso kon inex? ke flores? :knockout:

Por favor , no me obliguen a leerme las paginas anteriores :icon_lol:

P.D.:Yo kiero una barra para mi solito! :ham_jump:

No estarías tú solo. Voto sí a la barra (al estatut no (me refiero a que no he votado, no a que voto que no)).
A ver si se dan cuenta estos politicuchos de pacotilla que nos interesan otras cosas (precios de los pisos) más (precios de los pisos) importantes (precios de los pisos) como (precios de los pisos) los (precios de los pisos) precios de los pisos (precios de los pisos).

Ragnor me parece ke se te olvido algo muy importante: el precio de los pisos,no se komo se te pudo olvidar :knockout: :mrgreen: .

Y respondiendo a pucca pues de momento a inguno pero en agosto me voy a francia(estoy intentando k no sea asi pero no m acen caso :cry: ) pero me gustaria ir a alemania.

Ostras! Se me olvidó!
Debo remarcar la importancia que le damos los jóvenes a los precios de los pisos.

Dicho sea de paso, también importan los precios de los pisos.
ragnor
Iniciado
Iniciado

Notapor Sephyroth » 18-06-2006 22:22

weno si tambien tienes razon, pero a las parejas les interesa mucho el tema del precio de los pisos, weno si siguen asi las kosas lo ke los padres dejen a los hijos en testamento seran las hipotecas de las casas para ke las acaben de pagar ellos.
Sephyroth
Amateur
Amateur

Notapor ragnor » 18-06-2006 22:31

[quote="Sephyroth"]weno si tambien tienes razon, pero a las parejas les interesa mucho el tema del precio de los pisos, weno si siguen asi las kosas lo ke los padres dejen a los hijos en testamento seran las hipotecas de las casas para ke las acaben de pagar ellos.

Hombre!!! Eso de los pisos ya lo había dicho yo en este último post!! Es que no me lees, chico!! :icon_lol:
ragnor
Iniciado
Iniciado

Notapor Sephyroth » 18-06-2006 22:36

[quote="ragnor"][quote="Sephyroth"]weno si tambien tienes razon, pero a las parejas les interesa mucho el tema del precio de los pisos, weno si siguen asi las kosas lo ke los padres dejen a los hijos en testamento seran las hipotecas de las casas para ke las acaben de pagar ellos.

Hombre!!! Eso de los pisos ya lo había dicho yo en este último post!! Es que no me lees, chico!! :icon_lol:

Meka perdona no m habia fijado, es ke lo dices asi kasi sin darle importancia ke se me paso por alto :mrgreen: .
Sephyroth
Amateur
Amateur

Notapor inex » 18-06-2006 23:52

Ayyyy me duelen hasta las intenciones :knockout:

Y el cansancio y el malestar ni os cuento...x.x

Si es cierto q no es cosa de broma, mira mi hermano como le fue; y aun no terminamos con el. Yo estoy tratando de cuidarme al maximo, aunq no hay mucho q hacer.

De verdad siempre hablais de cosas poco relevantes, y no de cosas q afectan a la mayoria de jovenes como...los precios de los pisos :mrgreen:
Yo supongo q vivire siempre con mi padre, jamas tendre casa propia a este paso :serious:

Odio los politicos, odio la politica (si, ironico para estudiar derecho :roll:)
De hecho escucharles me produce el sindrome hulk: me pongo verde y a gritar furibunda :annoyed:
[img]http://i28.tinypic.com/5zirdk.jpg[/img]
inex
Importador
Importador

Notapor Myohmy » 19-06-2006 09:25

[color=indigo] :serious: Me avergonzáis chicos. Francamente, sois españoles y tenéis que reflejar el sentir nacional, las angustias de vuestros compatriotas. Cómo podéis ser tan superficiales... ¡Dejad de hablar de lo caras que están las nuevas consolas! Parece mentira que no se os haya ocurrido mencionar cualquiera de los preocupantes problemas sociales en España, como las cárceles saturadas, ¡pero lo que ya no SOPORTO es que no hayáis dicho [size=150]ni una palabra del precio de los pisos :powercry: !!![/size]
[/color]
[font=Impact][size=150][color=#800000][align=right]Watching -> CARNIVÀLE (2 seasons)[/align][align=center]THE BIG BANG THEORY (3rd season)[/align][align=left]CALIFORNICATION (3 seasons)[/align][/color][/size][/font]
Myohmy
Camper
Camper

Ubicación: A 600 metros sobre el nivel del mar, pero ni se nota

Notapor ragnor » 19-06-2006 10:53

xDDDDDD

Ejem.
ragnor
Iniciado
Iniciado

Notapor Sephyroth » 19-06-2006 12:12

[quote="Myohmy"][color=indigo] :serious: Me avergonzáis chicos. Francamente, sois españoles y tenéis que reflejar el sentir nacional, las angustias de vuestros compatriotas. Cómo podéis ser tan superficiales... ¡Dejad de hablar de lo caras que están las nuevas consolas! Parece mentira que no se os haya ocurrido mencionar cualquiera de los preocupantes problemas sociales en España, como las cárceles saturadas, ¡pero lo que ya no SOPORTO es que no hayáis dicho [size=150]ni una palabra del precio de los pisos :powercry: !!![/size]
[/color]

Lo sentimos myohmy, :cry: :cry: pero ya sabes komo somos la juventuz española solo nos preocupamos del ocio y para nada de el futuro solo nos importa divertirnos sin pensar ke tendremos ke hacer en el futuro para pagar una casa.
Sephyroth
Amateur
Amateur

Notapor ragnor » 19-06-2006 12:44

Sí, yo ya lo dije hace tiempo: el tema de la financiación del estatut del 79 no está del todo bien, espero que lo arreglen pronto...
No te jode.
Estos políticos son unos mierdas, espero que se arruinen todos...
Voy a hacer un partido político, ¿me votaréis? :D
ragnor
Iniciado
Iniciado

Notapor Myohmy » 19-06-2006 13:04

[color=indigo]Soy militante del PKD... (=si nos votáis, prometemos no hacer nada, que ya están las cosas bastante jodidas)...pero como no puedo votarlos (para empezar porque no se presentan a las elecciones) pues regalo mi voto al primero que rebaje el IVA sobre el alcohol, los CDs (que con el canon ya nos joden bastante) y las pilas (¿¡os habéis dado cuenta de que no paramos de gastar pilas?!)[/color]
[font=Impact][size=150][color=#800000][align=right]Watching -> CARNIVÀLE (2 seasons)[/align][align=center]THE BIG BANG THEORY (3rd season)[/align][align=left]CALIFORNICATION (3 seasons)[/align][/color][/size][/font]
Myohmy
Camper
Camper

Ubicación: A 600 metros sobre el nivel del mar, pero ni se nota

Notapor Sephyroth » 19-06-2006 13:28

[quote="Myohmy"][color=indigo]Soy militante del PKD... (=si nos votáis, prometemos no hacer nada, que ya están las cosas bastante jodidas)...pero como no puedo votarlos (para empezar porque no se presentan a las elecciones) pues regalo mi voto al primero que rebaje el IVA sobre el alcohol, los CDs (que con el canon ya nos joden bastante) y las pilas (¿¡os habéis dado cuenta de que no paramos de gastar pilas?!)[/color]

Justo las mejoras en las ke yo pensaba, presentate a presidenta ke i voto lo tienes fijo, pero eso si, mas te vale cumplir esas promesas porke sino..... :twisted: :twisted:
Sephyroth
Amateur
Amateur

Notapor Shiva » 19-06-2006 15:08

[quote="Myohmy"][color=indigo]Soy militante del PKD... (=si nos votáis, prometemos no hacer nada, que ya están las cosas bastante jodidas)...pero como no puedo votarlos (para empezar porque no se presentan a las elecciones) pues regalo mi voto al primero que rebaje el IVA sobre el alcohol, los CDs (que con el canon ya nos joden bastante) y las pilas (¿¡os habéis dado cuenta de que no paramos de gastar pilas?!)[/color]

[color=indigo]¿o será el Partido Karma Democrático, con el impresentable de Bosco el Tosco a la cabeza :icon_lol: ? Conocidos mios y muyyyy borrachos todos. A Bosco le vi haciendo el caracol por todo un municipio en fiestas...

En cuanto al canon, es probable que haya novedades en un futuro cercano, y no son precisamente alagüeñas... las pilas... cómprate recargables, merece la pena y mucho. Yo tengo ya cargador para las normales y para las pequeñas y las cambio una vez cada año y medio aproximadamente. Mientras tanto, como la seda.

¿Me votas a mi? :mrgreen: [/color]
[color=indigo]Namárië[/color]
[img]http://i9.tinypic.com/4bgdx83.gif[/img]
[img]http://i17.tinypic.com/43p68bc.jpg[/img]
Shiva
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 140.00
Bank: 11,354.00

Notapor inex » 19-06-2006 18:10

Shiva for president :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Yo voto pero prometeme ser corrupta como todos y untarme hasta el DNI :mrgreen:

Yo quiero saber q es esa cosa llamada corrupcion, q tengo necesidades como cualquiera, un coche nuevo, un piso, un jardin... :icon_lol:

Myohmy tengo mi paquete por fin conmigo!!! Q ilusion!! :D :D :D :D
Todo en perfecto estado incluidas las flores y segismundo (q no se puede tener sin denominar a nadie; es lo primero xD)

Hoy estuve fatal pero ahora, despues de larga estancia en cama y mi amada medicina, me siento mejor, las cosas vuelven a ser de color normal. ^^
Si me da tiempo antes de q te marches q es probable q no te mandare una carta antes de tu avion :wink:
[img]http://i28.tinypic.com/5zirdk.jpg[/img]
inex
Importador
Importador

Notapor Sephyroth » 19-06-2006 18:28

Eh Eh, ponte a la kola inex ke el ke esta aki mediando para ke lo sobornen soy yo, despues si eso ya ke te sobornen a ti y si no vamos a medias :twisted: :twisted: .

Weno eso ke circulen los sobornos por TDJ, pero primero por mi, ke estoy necesitado ultimamente y porke sobornar a otro si me podeis sobornar a mi :icon_lol: :icon_lol: .
Sephyroth
Amateur
Amateur

AnteriorSiguiente

Volver a Off-Topic